AMPA presenta “MÉXICO PATINA” - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


AMPA PRESENTA “MÉXICO PATINA”

AMPA presenta “MÉXICO PATINA”
En un comunicado de prensa AMPA nos habla de lo que es el “MÉXICO PATINA” donde los mejores patinadores de nuestro país se reúnen para patinar por México, convocados por la Asociación Mexicana de Patinadores AMPA, concursarán por ser el mejor en el Primer Campeonato Nacional de Skateboarding de la AMPA “MÉXICO PATINA” presentado por DC Shoes, el evento comienza el 29 de abril con eliminatorias para la categoría de intermedios y el 30 de abril damos paso a la categoría de expertos.

La página oficial del campeonato es www.ampamx.org

El Primer Campeonato Nacional de skateboarding de la AMPA “MÉXICO PATINA” es la continuación de la serie de los exitosos torneos de la amedeppa realizados años atrás, tras cinco años de ausencia regresa el mejor nivel de skateboarding a nuestra ciudad, con patinadores mexicanos profesionales de talla internacional como Shadi Charbel, Mario Saenz, Fernan Origel y Nelson Garza. www.dcshoes.com.



La Sede.
El campeonato se celebrará en el skate park “LA FUENTE” uno de los lugares con mas tradición en nuestra ciudad para la práctica del skateboarding, semillero de grandes patinadores y escenario de varios campeonatos nacionales y exhibiciones internacionales.
Tendremos 2 categorías, intermedios y expertos y un concurso de mejor truco, todo en el marco del lanzamiento de la campaña “MÉXICO PATINA”

MÉXICO PATINA, es el nombre oficial de la campaña en colaboración con la AMPA, que comenzará sus actividades formales en 2011 con el Primer Campeonato Nacional de Skateboarding. Esta campaña va enfocada a la lucha de los jóvenes mexicanos contra la delincuencia vivida en nuestro país desde hace décadas. La misma propone cambiar las armas y las drogas por un “skate” (patineta). Combatir con cultura, educación y positivismo.

Púes en nuestra juventud hay mucho talento, y eso hace que jóvenes como nuestros atletas de skateboarding hagan parte de la élite del skate a nivel mundial. Así mismo está campaña servirá para la convivencia entre patinadores, conocer gente nueva, patinar para ganarse el respeto de los demás participantes, o simplemente para valorar el placer de convivir, de ser mejor, de demostrase así mismo que puedes logralo.

30-03-2011


ADD