Monster Army Jam 2013 final - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


MONSTER ARMY JAM 2013 FINAL

Monster Army Jam 2013 final
Después de un largo reclutamiento cruzando de norte a sur la Republica Mexicana, reclutando al mejor de cada estado, por fin llego la gran final del Monster Army Jam dentro del Urban Fest. Tarde calurosa en la capital, el sol no le dio tregua a los patinadores. A lo lejos una explanada del Estadio Azteca desierta por la suspensión del Urban Fest, pero nada impidió que los 19 finalistas se metieran a la freidora con todo.




Por medio de hits comenzaron las eliminatorias para las semifinales y solo los 5 mejores pasarían a la gran final en la cual el ganador tendrá la oportunidad de viajar y presenciar la Street League Skateboarding. Las rondas fueron rápidas ya que cada patinador tenía la oportunidad de utilizar el circuito libremente haciendo truco en la baranda o cajón recto para poder tener derecho de realizar su truco en la barda o baranda de bajada y así lograr el mejor puntaje.





La gran final se disputo entre José Castañón, Luis López, David Silva, Miguel Rivas y Jorge Soto dejando todo en la pista para poder obtener el primer lugar. Algunos dejaron a un lado la consistencia que traían, tal vez los nervios o el cansancio pero esto lo aprovecho Jorge Soto para demostrar toda su habilidad de Switch stance, con trucos como Sw bs 50-50 o Sw fs Tailslide para subirse al podio con el primer lugar.





Por último se llevó a cabo la operación ¨Tormenta¨ que recluto alrededor de 10 patinadores e incluyendo a los mejores participantes del Army Jam, los cuales hicieron trucos de bastante dificultad en hits de corto tiempo. El ganador indiscutible fue el señor Cristian Huerta quien realizo un Flip Bs Noseblunt en el barandal para llevarse a casa $10,000 otorgados por el AMPA.

270 por Rodrigo

Cristian Huerta mejor truco Flip Bs Noseblunt



Fotos y texto: Daniel Vigenor.

12-04-2015


ADD