Paloma Skate & Surf fotos del concurso - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


PALOMA SKATE & SURF FOTOS DEL CONCURSO

Paloma Skate & Surf fotos del concurso
3 días de concurso, 3 ganadores del primer lugar, los cuales recibirán un premio por PARTE DE LA TIENDA la paloma de manera mensual por un lapso de 6 meses.

Viernes por la tarde alrededor de 40 patinadores se dieron cita en el parque Rebelion de la ciudad de Guadalajara, para participar en uno de los eventos que ha causado en estos últimos días Cierta polémica y confusión entre los participantes, ya que desde que salió la convocatoria para el evento, ésta daba a entender que sería una serie de concursos para representar a las marcas: RVCA, VOLCOM y ELEMENT. Esta primera información causo gran expectativa en los patinadores, la cual fue rectificada en un segundo flyer aclarando que sería la tienda quien daría los premios de cada marca.



Entonces se estaba participando para ganar un patrocinio de la tienda por 6 meses que es un premio bastante bueno y no por un patrocinio directamente de las marcas (como se entendía).



Aclarada la información del por qué se estaba concursando se dio inicio al primero de tres días. Participando en una sola categoría "libre", los patinadores dieron inicio a su ronda. Terminando este primer día en una gran polémica ya que se dio a un ganador que resulto que no gano, porque resulta que no ganaba él, ganaba otro...y se lo dieron al otro por que este otro si ganaba por puntos. No sé si valga la pena transcribir la explicación que se dio o solo dejarlo como un "error humano", al final el primer lugar se lo dieron a Willy Figueroa que era el que merecía ganar desde un principio.





El segundo día pasó sin problemas, una buena patinada por parte de los chavos, ya que el parque se presta para tener una buena serie de trucos. En el tercer día no tuvimos la oportunidad de asistir pero nos informan que fue un día tranquilo y también con buena patinada.



Resultados:

1er día. Ganador. Willy Figueroa. Recibirá un paquete de la marca RVCA.
2do día. Ganador. Jesús Alvarado. Recibirá un paquete de la marca Volcom.
3er día. Ganador. Noé Arce. Recibirá un paquete de la marca Element.

Fotos y texto: Joel Benítez

12-04-2015


ADD