Industria - Laslow Review - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


INDUSTRIA - LASLOW REVIEW

Industria - Laslow Review
Hace un mes aproximadamente nos mandaron a las oficinas el modelo Laslow de Casta Propaganda, un modelo que ya tiene sus meses en el mercado y en el cual hoy te podemos hablar en palabras propias de lo que está hecho este modelo de tenis y en el cual como muchas marcas se esfuerzan por ir mejorando su producto Casta trata de estar al día con su producto.



De entrada vimos mejorías en este modelo, en el cual la compañía se preocupo por la sencillez y elegancia del Laslow cuidando que tuviera detalles que caracterizara en un tenis de suela vulcanizada. El que nos toco checar es el que es en todo negro con detalles en café de frente y en la lengua, una suela blanca por los lados y la clásica de Casta por debajo, cuidando de que Laslow no estuviera saturado de logotipos.

A primera puesta el tenis se sintió muy bien, cuidaron que la suela no estuviera tan alta y donde a los dos días ya esta amoldado el tenis perfectamente con los pies, dándote esa sensación de comodidad que se requiere para un tenis que además de caminarlo todos los días, se tiene que patinar. Las pruebas de patinar fueron pequeñas pero el agarre con la tabla fue excelente así como por el tipo de suela en el piso trabaja muy bien.





En el interior cuidaron también las plantillas que fueron renovadas para los nuevos modelos de Casta que está presentando últimamente. Las fotos tomadas son después de su primera limpieza con agua y un poco de jabón lo cual muestran que también traen buenos materiales que propician su durabilidad y un desgaste más lento.



Tenemos que tener en cuenta que los tenis para patinar se acaban más pronto que unos normales el desgaste que les generes es según tu impacto y manejo que tengas, donde con cada persona es diferente a unos les pueden durar más a otros menos lo que si te podemos decir que Laslow compite con cualquier tenis que estés acostumbrado a usar arriba de un monopatín y no deberá darte problemas más los que son cuando un tenis lo usas día con día para patinar. Al final la última opinión la tendrás tu en base a tu experiencia con ellos y podrás dejar tus comentarios de cómo te han trabajado para los que ya han tenido este modelo en sus pies.



En si el modelo Laslow parece convertirse en un modelo insignia de la marca Mexicana Casta Propaganda que desde su salida por ahí del 2013 lo han ido mejorando. Y por qué no recordar su campaña de promoción, la cual los comenzaron a promocionar con varios adds donde los integrantes del equipo ya estaban usándolos.









Espera pronto más reviews de productos que nos mandan las marcas para que tengas una mejor idea de lo que tu estas comprando.

12-04-2015


ADD