Polo May - Promodel entrevista a Copal - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


POLO MAY - PROMODEL ENTREVISTA A COPAL

Polo May - Promodel entrevista a Copal
Copal trae para todos nosotros lo que creemos ya el tiempo no habia querido dejar sacar. Pero hoy esta marca que esta haciendo bien las cosas presenta el promodel de uno de los patinadores más emblemáticos de la ciudad capital. Felix "Polo" May se honra con su promodel de tabla para Copal y por este motivo te traemos una entrevista especial de como fue este proyecto realizada a Obed García el cabeza al frente de esta marca.

1. Por qué copal incursiona en el segmento de promodel?
Creemos que es el momento en que como mexicanos empecemos ya a profesionalizar grandes trayectoria que tiene nuestro país, nivel ya hay, de pocos pero que pueden realizar grandes videopartes y que nos hemos esperanzado demasiado en que los gringos nos volteen a ver, pero nos dimos cuenta que lo que ellos no quieren es que se les baje la chamba y al tener cerradas esas puertas vimos o nos dimos cuenta que el esfuerzo de nuestros patinadores también tenía que tener su recompensa más que nada para que puedan sustentar su carrera y pues un pro model eso busca ayudar al patinador para que pueda seguir viajando, digamos par seguir en el juego ya que en nuestro caso se le apoyará al patinador en este caso polo con una comisión.

2. Polo no fue uno de los primeros del equipo de Copal ¿Por qué se le da este reconocimiento?
Se le otorga a polo por su trayectoria, nadie más en el equipo tiene tantas competencias, eventos y en esencial videopartes que para nosotros es lo mas importante en esto del Skate. Darle al street a parte de que el ha obtenido muchas cosas que pocos patinadores han podido hacer como una videoparte patrocinada por 411, salir en Transworld, tener 2 videopartes en Europa y así podría darte más ejemplos. Eso nos motivo a dárselo a él, los otros patinadores tienen que apretar mas para llegar a eso.

Y si ya le ha entregado el su vida entera, que tenga una retroalimentación y que mejor que de esta manera.

3. Háblanos del diseño Quien lo realizo por que los guantes? Que significa para polo ese diseño?
El diseño lo realizó Mauricio Ponce "Nir" que es el diseñador de base de la marca Mayas que es de Polo. Los guantes porque Polo practica también box y trae una frase que dice se pierde el temperamento, se pierde la batalla con un corazón y creo que es lo mismo en la vida misma no. Es como el que se enoja pierde y en esto del Skate y más en nuestro país hay que tener aguante ante tantas adversidades que como sociedad vivimos.


4. Del porcentaje de venta se le destina a Polo para tener sus respectivas regalías?
Si claro, inclusive a los clientes se les advirtió que subiría el precio de esta tabla en mayoreo para poder darle esa comisión al polo y todos estuvieron de acuerdo.


5.Qué tan importante es para copal tener un promodel como este?
Pues es para llorar, llevamos mucho en esto del Skate haí viendo que pasa en l escena y nunca imaginamos hacer tablas y menos hacer un pro model para polo, patinador que siempre admiramos desde lejos, así que es pura felicidad.

6. Ustedes piensan que como mexicanos ya estamos listos para tener más y más promodels de más compañías?
Por un lado si porque como te decía todos siempre estuvimos esperanzados en los gringos y al ver que no les importamos necesitamos activar ese punto para que nuevas generaciones se motiven a crecer y lo vean mas real ya que lo sentirán más factible poder llegar hacerlo y por otro lado debe cuidarse mucho porque no podemos estar haciendo pros a cualquiera porque también el nivel no puede frenarse, debe de ir en aumento y veo que hacen pros a personas que luego no alcanzan ese punto o que no tienen un respaldo de una carrera o hechos para fundamentar este importante hecho. Con todo respeto claro está.


7. Habrá más promodels de Polo?
Si habrá más, Kanser el diseñador de copal justo trabaja en otro modelo y la idea es ir refrescando el pro model año tras año.

8. Qué opinan que debe de acompañar un promodel?
Pues los anuncios más que nada y en este caso trataremos de sustentar y fundamentar nuestro acto con una recopilación de Trucos de polo ya que consideramos es de suma importancia hacerlo para que la demás compañías vean que hacer pro a alguien es porque lo merece cabron. También intentamos hacer un comercial pero tuvimos problemas internos que nos comió el tiempo pero aún así lo vamos a llevar a cabo y traerá una sorpresa ya que habrá clips inéditos de Polo.

9. Qué calidad tiene la tabla de Polo May?
Es madera de primera calidad tal como todos conocen que copal maneja en todas sus tablas.

10. Algo más que copal nos quiera decir al público.
Hagamos crecer el Skate banda, unidos todos para que se ponga chingon el movimiento y más que nada para que después nadie nos venga a querer quitar lo que tanto trabajo nos ha costado. Paz a todos allá afuera y fuerza Pa seguirle tupiendo.

Pues ya lo hemos estado vendiendo por la necesidad, le dijimos a las tiendas que a partir de hoy ya podían anunciarla, estoy esperando a que Kanser me pase la foto del póster Pa anunciarlo ya.

Entrevista por: Miguel Angel López V.

04-12-2014


ADD