Fotos Concurso en Chapala - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


FOTOS CONCURSO EN CHAPALA

Fotos Concurso en Chapala
Chapala se caracteriza por tener el lago más grande del país este año la temporada lo ha dejado algo seco pero eso no detiene a los patinadores para disfrutar de las bondades de un parque que podría estar mejor diseñado y construido para la realización de buenos eventos en un malecón donde puedes tomarte una cerveza sin que nadie te diga nada, comer a un lado del skatepark suculentos manjares y porque no ver a las hermosas chicas que en esta temporada pasan mostrando sus mejores prendas.


Nacho Heredia de juez y organizador sufrió una lesión mientras patinaba

Ya tenía tiempo si armarse un concurso ahí pero con el apoyo de varias marcas y tiendas locales así como gente del gobierno motivados por Zandra Zandd una chica local se realizó un concurso para quien quisiera probar suerte en la categoría infantil, libre, mejor truco para locales y foráneos.



Alfredo Salcido se lleva el primer lugar con unas rutinas solidas patinando en todo la pista, Alexis de GDL se lleva la infantil patinado casi todos sus trucos de sw que le pasa a este muchacho ese es el futuro. En mejor truco Jonhy y Luis locales de Chapala demostraron el por que patinan en ese lugar con un buen benihana y shove it tailgrab en el esquinero.



La verdad te la pasas muy bien en Chapala te sales de la ciudad del ruido tranquilo en un buen evento viendo como la banda le da con todo y el público espectador disfruta del evento.



Fotos y texto: Miguel Angel López V.

12-04-2015


ADD