Callegenera 2015 - Monterrey Nuevo León. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


CALLEGENERA 2015 - MONTERREY NUEVO LEóN.

Callegenera 2015 - Monterrey Nuevo León.
Nuevamente se realiza dentro de las actividades del festival de expresiones urbanas llamado Callegenera de la ciudad de Monterrey un concurso de skateboard con 4 categorías que fueron femenil, principiantes, intermedios y expertos patinadores de diferentes partes del norte se dieron cita en la explanada del Museo de Historia Mexicana.


1Ilenia González. 2 Berenice Martínez. 3 Ely Puente

Cada año va tomando más fuerza este evento y los premios estuvieron de lo mejor repartieron 7mil pesos en efectivo a la categoría de expertos y muchos productos a las demás categorías. El circuito fue el que se ha utilizado en años pasados donde aquí estaría increíble que en eventos futuros los organizadores de Callegenera le apuesten a uno nuevo ya que como cada vez aumentan los patinadores y su nivel este podría ayudar a que Monterrey siga creciendo dentro del skate.


1 Ricardo López. 2 Brian Fonseca 3 Andre Escamilla

Al evento vimos de todos la categoría de las chicas fue muy motivante ver a varias chavas patinar con un estilo diferente como Ilenia González así como ver a Berenice Martínez que cada vez sorprende más con trucos como bluntslide. En esta categoría gana Iliana se aplico en hacer sus trucos en la transición muy al estilo oldschool y a Berenice no le alcanzo ya que la vimos tratando de bajar el blunt y no realizar más trucos en la pista.


1 Omar Enrique. 2 José Luis Carrizales 3 Beto Rios

En expertos se lleva sin más problema un nuevo chavo que está haciendo ruido en este punto del país hablamos de Sefe Pérez que con mucha fuerza y velocidad en sus trucos le dio el primer lugar y así ganarse sus 4mil pesos en efectivo.


1 Sefe Pérez, 2 Alan Eduardo 3 Gio rocha

Fue un evento que el sol y el calor estuvo a todo lo que da pero la diversión y ganas de muchos patinadores por pasarla bien se vio hasta el final ya que aguantaron las inclemencias del clima caluroso.

Esperamos ver Callegenera 2016 para que se haga un clásico de la sultana del norte.



Fotos y texto: Miguel Angel López V.

29-06-2015


ADD