Casta Propaganda - I.N.F.R.A.G.A.N.T.I. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


CASTA PROPAGANDA - I.N.F.R.A.G.A.N.T.I.

Casta Propaganda - I.N.F.R.A.G.A.N.T.I.
Este fin de semana Casta Propaganda trajo varias sorpresas donde la primera fue el anunciado video de I.N.F.R.A.G.A.N.T.I. el cual presenta a los nuevos integrantes del equipo conformados por Elias Fernández, César Rodríguez, Rodrigo Sánchez y Emmanuel Gómez. Este video de 8 minutos aproximados de duración trae un buen de spots nuevos y cabe mencionar que son muy buenos donde los cuatro patinadores de Casta muestran el por que son parte del equipo.

Los dos primeros en aparecer son César Rodríguez y Emmanuel Gómez ambos patinadores son de la nueva generación que están comenzando hacer ruido y seguro los estaremos viendo hacer más cosas. Son patinadores versátiles que les gusta patinar spots raros y diferentes tienen un gran estilo y fuerza en sus trucos.

Seguido de ellos tenemos al que ya muchos conocen desde Puebla Rodrigo Sánchez que ya pasa a formar parte oficial del equipo principal después de unos años de estar como flow. El patinar de Rodrigo donde los pasamanos y gaps enormes estan al orden de el. Cerrando el video desde Aguascalientes y Elias Fernández también pasa a ser parte principal del equipo como Rodrigo que ambos comparten el gusto por los spots grandes, escaleras rieles etc.

Aquí puedes checar el video traido desde la misma web de castapropaganda.com.mx



Otra de las sorpresas fue ver su nuevo sitio web donde comprometidos con su público estarán poniendo al alcance de todos la venta en línea de sus productos desde su sitio web en un catágolo perzonalizado que a su vez encontrarás las noticias más importantes con respecto a todo lo que tiene que ver con Casta Propaganda así como un directorio de donde comprar los productos.

Date una vuelta por el sitio web y disfruta de su nuevas opciones y contenido.

https://castapropaganda.com.mx/

04-05-2016


ADD