add

Saca la Escoba - Bowl Contest

Saca la Escoba - Bowl Contest

Fue una buena tarde el pasado domingo 30 de julio para el bowl de San Isidro ya que los locales organizaron un concurso para recaudar fondos para el mantenimiento de este espacio y sobre todo comprar pintura para terminar de pintarlo.


Eme disfruntando de un Handplant

Saca la Escoba Bowl Contest fue el nombre que recibió este concurso con una sólo categoría libre y una pensada para aquellos que tuviera la peor tabla para patinar donde a quien realizara el mejor truco en el bowl le daban una nueva. Este evento contó con el apoyo de varias marcas así como patinadores de la vieja escuela siendo parte de los jueces como Axel Rip, Salvador Preciado y Gabriel Gómez "El Sobarin", los participantes realizaron una muy buena patinada dentro de sus tres rondas de clasificación y se la pasaron bien en este espacio que el gobierno de Zapopan tiene abandonado.


Atomick volador con un enorme frontside air.


Osmar volando como el sabe de indy frontside.

Osmar Cárdenas, Atomick Ríos y Erick Hernández se llevaron los tres primeros lugares del concurso con líneas solidas en todo el bowl.


Alexander Carlos nos deleito con este buen backside en el canal.


Hazel Pichardo volando en el canal de ollie frontside.

Cabe destacar que lo importante de este tipo de eventos es unir a la banda para que la pasen bien y concientizar de cuidar los espacios ya que parte de la inscripción como ya comentamos antes, es para comprar más pintura para el lugar y así ayudar a que el concreto del bowl dure más años.


Zaya de Miller Flip.


Edgar Ruíz "Cepi" con un Noseblunt.


Bs Disaster.


Pipe con un Blunt a nosegrab out el ganador a la tabla más jodida.

Fotos: Miguel Ángel López Virgen.

Fecha de incersión: 31-07-2017



COMENTARIOS