add

Presentación de Gremio

Presentación de Gremio

La marca Gremio sigue dando pasos dentro de la escena nacional y ahora realizó una presentación donde mostro varios productos entre otras cosas. Pero que mejor que nos cuente de la mano Polo May en una entrevista que le realizamos de lo sucedido:

1.- ¿Por qué realizar una presentación del producto de Gremio?
Polo May
 Queríamos convivir y celebrar con la gente que conocemos desde hace años y ofrecerles a nuestros clientes una pequeña fiesta para que se la pasen bien cotorreando con nosotros, fuera del trabajo, que no crean que solo les hablamos para cobrar.... jajajaja.


2.- ¿Qué fue lo que se presentó en el evento?

Polo May
 Se presentó toda la línea, compuesta de tres modelos: tres colores del Artesano, signature de José Nava; tres colores del Gremium P1, mi promodel; y cuatro colores del Medieval, modelo del equipo. También tres prototipos para la segunda temporada, que quizá salgan, quizá no, y presentamos el documental del armado del zapato.





3.- ¿Qué nos ofrece esta primera línea de productos de Gremio?

Polo May
 Todos los modelos están enfocados en skate, son dos de media bota y un choclo un poco más casual; todos en gamuza.

4.- ¿Hacia quién fue dirigida esta presentación? 

Polo May
 Pues, por temas de espacio, no pudimos invitar a toda la pandilla, así que invitamos a dueños de tiendas, medios, algunos ganadores de trivias y patinadores.







5.- ¿Veremos este tipo de presentaciones en alguna otra parte del país? 

Polo May
 Sí que lo queremos hacer, pero de momento nos estamos enfocando en hacer las sedes del Señor de las Líneas con una pequeña presentación del equipo.

6.- ¿Qué tipo de comentarios fueron los que dio la gente sobre la presentación? 

Polo May
 Todos se la pasaron muy bien, la banda se quedó hasta mucho más tarde de lo que teníamos pensado y el dueño del lugar nos comentó que la banda era súper chida, se sintió muy buena vibra y que en cualquier otro momento se podía hacer lo que quisiéramos para Gremio en ese lugar.







7.- ¿Qué es lo que sigue para Gremio?

Polo May
Intentar mejorar siempre, en todos los sentidos; promover el skate por todo el país con eventos, seguir reforzando el equipo y el próximo año comenzar con un proyecto de calle para la gente que les lata nuestro feeling. 


8.- ¿Algo más que nos quieras decir?
Polo May
 Muchas gracias a toda la banda que nos acompañó ese día, esperamos les haya gustado y seguiremos mejorando para todos y cada uno de los patinadores y personas que confían en nosotros. Muchas, muchas gracias a toda la banda.

















Fotos: César Olmos.
Editor de texto: Fausto Arellano




Fecha de incersión: 31-07-2017



COMENTARIOS