Hey Dog por barrios Tapatíos.

Hey Dog por barrios Tapatíos.

Hey Dog inicia este 2018 con el pie derecho con su primer tour por las calles de la ciudad de Guadalajara para filmar y levantar material para sus nuevos proyectos. Los integrantes de esta aventura son Roberto Hoyos Sabido alias el Mogly traído desde el sur del país, Ricardo Revuelta alias Richie desde San Luis Potosí, José Luis Raja alias el Moradito de Puebla acompañados del local Samy Mijangos.

El fotógrafo Miguel Angel López Virgen los acompaño en varios spots de los cuales sacaron muy buen material que puedes ver a continuación con algunos de los trucos y vivencias que tuvieron por las calles de esta gran urbe.


Ollie a Wallride por parte de Mogly.


Ricardo Revuelta es un patinador leal y dedicado, tan así que uno de los días del tour falleció un buen amigo de Richie y se regreso a San Luis para estar en el velorio y regreso al día siguiente para cumplir con sus labores de patinador.





El Moradito de backside en este enorme gap de la zona industrial de Guadalajara.



Mogly haciendo de las suyas en una de las famosas cajas de luz.




El Moradito armo un largo overcrook en lo que podria decirse fue uno de los últimos trucos realizados en el legendario spot de Las Estrellas que ha pasado a mejor vida.




Moradito estrenandose este spot.

Galería de fotos extras.


Espera pronto más noticias de Hey Dog que quieren traerte nuevas cosas.



Fecha de incersión: 14-02-2018



COMENTARIOS