Adidas skateboarding toma la CDMX - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


ADIDAS SKATEBOARDING TOMA LA CDMX

Adidas skateboarding toma la CDMX
Pongase las pilas por que con el objetivo de celebrar la cultura del Skate y todo lo que la rodea, el próximo 26, 27 y 28 de abril adidas Skateboarding desembarcará en la ciudad de México presentando tres eventos libres y gratuitos.

The Showcase, que comenzó en la ciudad de Nueva York en el 2016 y tuvo su debut soñado en México durante el 2017, vuelve a la tierra Azteca con un renovado repertorio de artistas audiovisuales. Emilio Ocampo será el encargado de llevar adelante esta gran obra colectiva que incluye trabajos de Pogo, Violeta Hernandez, David Rocha, Mario Maplé, María Conejo, Yurex Omazkin, Oscar Rodríguez y Diana Paredo. Por su parte, Tino El Pingüino estará presente en las bandejas junto a Bicho Blanco y Tygre para ponerle picante a una noche que quedará para el recuerdo. (capacidad limitada).



3ST.001 & 3ST.002 son los nuevos tenis de adidas skateboarding creados desde la mente de Na-kel Smith y Diego Najera. Tendrán su presentación en la tienda adidas Flagship en La Condesa con la presencia de Diego Najera y Rodrigo TX junto al Team latino de Skateboarding seguido por un meet & greet. Únete a nosotros y conoce el nuevo tenis de adidas creado y diseñado por skaters para skaters. Aprovecha la oportunidad para tomarte una foto y llevarte autógrafos de estas bestias del skate mundial.



City Copa: Todos los patinadores de México, sin importar su nivel, edad y género, quedan invitados a participar de una reunión de skaters en el corazón de la ciudad. Con un marco sin precedentes, tomamos un estacionamiento abandonado donde tendremos una pista diseñada para la ocasión, dj, bandas en vivo, competencia de Wallride, Wallie y Hippie jump, una demo del Team adidas y muchas sorpresas más.

Sigue a @adidasskateboarding en Instagram para estar pendiente de todas las novedades de este fabuloso tour. ¡Los esperamos!


20-04-2018


ADD