Lo mejor del Vans Royal Side Stripe

Lo mejor del Vans Royal Side Stripe

El Vans Royal Side Stripe 2018 a culminado como uno de los eventos de verano con más energía en nuestro país. La sede del Gimnasio Juan de la Barrera volvió a estremecerse con el público que asistió a ver a varios de los mejores exponentes de nuestro skateboarding.





Categoría Varonil y Femenil + un mejor truco fueron los itinerarios principales, más una demo del equipo global conformados por Tony Trujillo, Chris Russell, Pedro Delfino y Roman Pabich y que junto con los mexicanos Max Barrera, Evan Osiris, Luka Barrena y como invitado Emilio Fernández dieron una excelente patinada para el público durante el intermedio del evento.



La categoría femenil estuvo llena de emociones ya que el público apoyo muy bien a las chicas que dieron el todo entre ellas Vizuel Lugo ganadora del tercer puesto, Itzel Granados ganadora del segundo lugar y Berenice Martínez de Monterrey que vino con todo para llevarse el podium al presentar una rutina bastante fuerte.



En el concurso de mejor truco "Atomick" Alexei Navarro se lo llevo al hacer dos trucos que fueron una bomba un 5050 a 270 en la parte más alta del skatepark cayendo a transición y un backside tailslide a bigspin out en una de las bardas más grandes.



En la categoría varonil se midieron los participantes de eliminatorias de diferentes puntos del país, esto para darles la oportunidad a las nuevas generaciones de competir con los profesionales que ya tenían pase directo y donde se vieron las caras un día antes para competir en la semifinal a puerta cerrada.



La gran final y con mucha solides y consistencia se vieron a Bryan Coria, Osmar Cárdenas, Sefe Pérez, Gustavo Servin, Alejandro Brindys, Aldo Reyes entre otros y donde Alexei Navarro se lleva el tercer lugar seguido de Sammy Mijangos que sorprendió a todos con una rutina muy fluida y consistente pero donde el regiomontano Nelson Garza ya traía toda la intención de ganar ya que sus rondas fueron muy completas sin fallar trucos lo que llevaron a colocarse como el ganador indiscutible del Vans Royal Side Stripe de este año.

El evento que ya es una tradición para México ha dejado nuevamente un buen sabor de boca para muchos de los que pudieron asistir y disfrutar de buen skateboarding nacional.


Fotos: Miguel Angel López Virgen.

Fecha de incersión: 25-06-2018



COMENTARIOS