Conoce más de Chano.TV

Conoce más de Chano.TV

Con dos producciones de videos ya realizados por su cuenta, en algo que le apasiona y disfruta de hacer que es patinar y filmar, Chano.TV es un personaje ya de la escena de skateboarding de nuestro país donde se necesita más gente como Chano, que apueste por proyectos propios para el crecimiento de nuestro skateboarding conoce un poco más de quien es Chano en una entrevista que te traemos.

1. ¿Nombre real?
Chano. Juan Pablo González Luna Medina.

2. ¿Ocupación real?
Chano. Además del proyecto de Chano.tv actualmente trabajo para Monster Energy.

3. ¿Por qué creaste Chano.TV?
Chano. Siempre me ha gustado documentar el skateboarding de mis amigos y conocidos, anteriormente ya había colaborado en la filmación de algunos videos y entonces fue cuando decidí crear Chano.tv, sentía qué hay mucha escena y muchos patinadores muy chingones en Guadalajara que nadie conoce.

4. ¿Qué es la palabra Chano y por qué le anexaste TV?
Chano. La palabra Chano es un derivado de mi apodo ?manzano? , y TV simplemente se me ocurrió un día con mi amigo José Cueva (Pina) nada es planeado todo sale de los cotorreos.




5. ¿Te imaginarias alguna vez filmando a skaters de muchos lados?
Chano. Claro que si ! de echo es uno de mis propósitos a corto plazo.. en mi segunda producción el video ?controlan2? grabe con muchos patinadores que no conocía  de la zona centro y norte del país y ahora somos grandes amigos !

6.- ¿Cuántos videos has producido?
Chano. Hasta el momento con Chano.TV 2 videos.

7.- ¿Filmers preferidos de Chano.TV a parte de ti?
Chano. Mexicanos... Alejandro torres, Juan Pablo Ramírez ?P2? y el Tavo y del extranjero me gusta mucho el trabajo de Bill Strobeck y Ryan Garshell filmer de gx1000.

8.- ¿Cómo es la vida de la patineta desde el ojo de Chano.TV?
Chano. Soy solamente un joven apasionado por la patineta que gusta de salir a las calles con sus amigos a divertirse, disfrutar y documentar nuestras aventuras.

9.- ¿Qué opinas del tiempo y las personas que no lo valoran?
Chano. Para mi lo más valioso en mi vida es mi tiempo, entonces si las personas juegan con tu tiempo y no lo valoran... esas personas para mi no valen la pena.


Fs rock and roll en una mini privada.


Frontside slash en el drenaje.

10.- ¿Videos nacionales preferidos?
Chano. Uso público y ellos dicen usted es tonto.

11.- ¿Tu truco favorito?
Chano. Bean Plant

12.- ¿Qué le falta a la escena skateboarding nacional?
Chano. Nos hace falta interés por nuestra propia escena, consumir lo nacional osea todo lo que esta chido de la escena del skate en otros países, cuesta, no todo es amor al skateboarding también hay que comprar cosas, patinar es caro, grabar mas, y esas son las cosas que hacen las escenas mas chidas, como apoyar los proyectos pequeños, independientes, y serios de skate. no solo con likes si no comprando sus productos, para que ellos puedan (como deberían) usar esos recursos para hacer cosas que necesita la escena.

13.- ¿Con quién te gustaría grabar si estuvieras en este momento en una ciudad lejana en sus spots paradisíacos?
Chano. Con mis amigos en esos spots paradisíacos.


Chano grabando a Gustavo haciendo un feeblegrind.


Hippie Jump en el renovado spot de las estrellas.



Lás dos producciones de Chano.TV





14.- ¿Qué es lo que no te gusta de los skaters mexicanos?
Chano. Que todo el tiempo se quejan de todo y aveces se les olvida que lo más importante es divertirse y disfrutar.

15.- ¿Qué es lo chido de grabar?
Chano. Es una satisfacción muy grande ver cómo alguien está intentando un truco y yo en mi mente me imagino como se va ver ya grabado, y cuando el patinador baja ese truco después ves el clip y salió como lo imaginaste, todo el cansancio y esfuerzo habrá valido la pena.. Después armas tu proyecto y lo ves proyectado en un evento que tanto trabajo te costo realizar.. no hay palabras para expresarlo es increíble.


Patinando el spot del refugio con Bean Plant a Wallride.

16.- ¿Por qué grabas y haces videos?
Chano. Por que desde niño me ha gustado documentar lo qué pasa en mi vida y estos 10 años mi vida ha sido la patineta es por eso que decidí comenzar con este proyecto independiente y además de que aquí en Guadalajara hace falta esto y más.

17.- ¿La vida de Chano.TV a futuro? ¿Habrá algún programa de Chano en algún canal de tv abierta?
Chano. Tengo muchas ideas de proyectos nuevos,me gustaría colaborar con más gente, ya estoy grabando para la trilogía de Chano.TV... y únicamente nos dedicamos a hacer videos de patinetas y disfrutar de lo que skate nos brinda.


Backside Rock and Roll en la torre Américas.

18.- Algo más que nos quieres decir.
Chano. A la banda que apoye los proyectos pequeños e independientes, apoyen a su skateshop local y marcas de patinadores nacionales. Chano.TV controla y seguirá controlando las calles de su ciudad.


En la primera foto: Bean Plant en el spot de colores por Chano. Fotos y entrevista. Miguel Ángel López Virgen.

Fecha de incersión: 27-08-2018



COMENTARIOS