Tour Prietos WorldWide en Europa - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


TOUR PRIETOS WORLDWIDE EN EUROPA

Tour Prietos WorldWide en Europa
Hace unos meses los mexicanos Erick Ramírez, Alejandro “Chimpa” González, Miguel Maldonado y Victor Álvarez se nos fueron a Europa a conocer y disfrutar de sus virtudes en un tour que de pura diversión lo nombraron Prietos WorldWide. Vic nos trae unas palabras de lo que sucedió por aquellos lugares junto con fotos de el mexicano que reside en Berlín el buen Panke y fotos del mismo Vic.


Bs Blunt Erick Puente Juan Bravo Madrid, España.
Foto: Victor Álvarez

Este día parecía que la lluvia no nos iba a dejar patinar, pero Victor recordó que había un spot con sombra, Puente Juan Bravo. Este spot tiene bardas, escalones, gradas y un cajón largo. Erick se aplico a calar un Bluntslide, uno de sus trucos más seguros y no tardo mucho en hacerselo de Fakie ya con la motivación, se hizo otro más difícil ya que el spot deslizaba como mantequilla y te daba la posibilidad de hacer más trucos.



50-50 Alejandro González Puente Juan Bravo, Madrid, España.
Foto: Victor Álvarez

En este mismo spot el Chimpa se motivo a darle a las bardas y se hizo un 50-50 recto y bajada para la foto, en la cámara Victor Álvarez listo a capturar el momento.

Nuestra estancia en Madrid fue aproximadamente de 5 días, comimos bastante, patinamos mucho y conocimos patinadores locales muy buenos como Sergio Muñoz pro de Jart Skateboards, excelente persona.


Wallie de Victor Álvarez Nike Sb Shelter Skatepark Berlín, Alemania.
Foto: Pankesk8

El 8 de Agosto viajamos a Alemania al Copenhagen-Berlín, donde concursamos en el AM Berlín parte de los eventos agendados para CPH BER 2018. Victor haciendo un Wallie en el skatepark Nike Sb Shelter, también conocido como Skatehalle, un complejo bastante grande, había barras para tomar cerveza, puesto de comida, restaurantes, clubes nocturnos, un bowl y el skatepark.


Nosebonk por Vic, Kulturforum, Berlín, Alemania.
Foto: Pankesk8

Este spot solo se puede patinar los lunes por que los guardias descansan este día, por lo que nos quedamos unos días más en Berlín terminando el evento del CPH OPEN. Tuvimos la fortuna de ver bastantes Pro’s patinando en este spot y bastantes patinadores de otros países que fueron al CPH.




Nuestro amigo Mathis Regeste Kickflip y Bs Kickflip (Frances) doble set Kulturforum.
Foto: Victor Álvarez

Nuestro ultimo destino después de vivir el CPH OPEN en Berlín, mucho patín y mucha fiesta, nos dirigimos a una de las paradas obligadas que debes de hacer cuando estas en Europa, Barcelona.


Sw Fs Kickflip Alejandro González “Chimpa” Barcelona, España.
Foto: Victor Álvarez

Después de varios días de patinar en Sants, Paral-el y algunos otros spots que se nos ponían enfrente, visitamos Macba a vivir la #Macbalife, para grabar en este spot tiene que llegar muy temprano, por que siempre hay gente patinando desde muy temprano hasta las 11:00 pm, por que te corre la policía. Chimpa desde que llegamos a Barcelona quería hacerse un truco en la antiguas big 4 (ahora 3 gradas). Después de un buen “tiro”, se “mancho” con un Sw Fs Kickflip con clip y con foto para el recuerdo, cumpliendo con uno de sus sueños de patinador, patinar en Macba y hacerse un truco en las famosas gradas “Big Four”.

Y así el tour de estos aventureros mexicanos que es lo que deberíamos de hacer muchos, salir a las calles y viajar, conocer gente, patinar disfrutando lo que el skateboarding te da.


Fotos: Victor Álvarez y @Pankesk8.

11-09-2018


ADD