Ahogados en Concreto 2018

Ahogados en Concreto 2018

En su septima edición y con un gusto poder organizar el evento que ya es una tradición para el spot del Frijol realizamos la siguiente edición de Ahogados en Concreto 2018 siendo un convivió donde se fomenta la diversión y olvidarnos un poco de lo que son los concursos tradicionales al seguir regalando Tortas Ahogadas por trucos que realiza la banda que patina.

Mao de Vallarta en la foto de arriba duro nospick sin tocar reja y en la foto de abajo Osmar volandole duro.



En este año nos volvemos a sumar a los esfuerzos del crew de constructores y patinadores del Frijol al donar parte del patrocinio para la compra de materiales para que este siga creciendo. Unos días antes todo el crew se junto y construyo una de las nuevas etapas del parque para que fuera patinado e inaugurado oficialmente en el evento.


Erik con un Ollie hacia el nuevo spot del frijol.


Alexis poniendo la creatividad en el polejam

Ya el domingo 18 de noviembre banda de diferentes partes del país y locales se dieron cita para patinar y pasarla bien en una tarde que hubo de todo desde patinadores que rifaron con trucos muy difíciles hasta los que se lesionaron y fueron todos unos guerreros al aguantarse hasta el final.

Urbeskate les da las gracias a todos como siempre por asistir y apoyar el evento. Les dejamos unas fotos de Miguel Angel López V. de algunos de los trucos y vivencias que se vivieron en este peculiar evento.



Fecha de incersión: 20-11-2018



COMENTARIOS