add

Unos bloques para la diversión.

Unos bloques para la diversión.

En estos tiempos donde a veces nos complicamos mucho con que hacen falta lugares para patinar, necesitamos seguirnos fijando en las posibilidades que tiene tu parque público que tienes a la vuelta de la esquina, digamos como para ponerle un riel, armar un cajón o el simple hecho de construir un nuevo spot de concreto esto para que dure más tiempo ya que estos spots te harán que pases buenos momentos con tus amigos.


Erik desde la CDMX nos visito con el equipo Classic Caps.


Maestro Eduardo Modesto nos acompaño en la patinada.

En esta ocasión le toco una rehabilitación al parque conocido como Carneros donde antes el equipo de fútbol americano que lleva este mismo nombre tenia su campo de entrenamiento en la ciudad de Guadalajara.

La banda de Dealer Skateshop junto con Classic Caps en colaboración con Urbeskate montamos en secreto un nuevo y pequeño pero divertido spot hecho con parkingsblocks de concreto. No son muy comunes estos espacios y en la necesidad de seguir creciendo como comunidad nos dispusimos a ponerlo e invitar amigos o quien quisiera ir a patinarlo.



Jefe de Dealer Sebastian Vallejo de wallie a crooks.


Osmar Cárdenas visitando el lugar.

Los primeros días fue la construcción no se le dijo nada a la banda para después hacer una prueba de lo que se había hecho ya que nos aseguramos que todo estaba bien el domingo 9 de diciembre invitamos por redes sociales a quien quisiera venir y ese día sin más que esperar ya había un riel puesto por César uno de los patinadores locales del parque el cual se había motivado al ver que habíamos puesto el nuevo spot.


En la foto de arriba y abajo Sebastian era de los que más andaba divirtiendose en el spot.




Desde CDMX también nos acompaño acompañando al team Classic Antonio Díaz destroanzo el spot.

Para finalizar te podemos decir que realmente no se necesita mucho para hacer este tipo de espacios más que la iniciativa y ganas de hacerlo teniendo en cuenta que como plus de patinarlo, los que lo construyan aprenderán hacer algo nuevo en su vida.


Michael Scott invitado especial con un 270 bs noseblunt.


Gusnachas 270 lips.


Marco Navarro que te pasa flip backside noseblunt siendo parte de la banda que fue a visitar el lugar.

Nota. Todos están invitados a patinar el spot al final es un espacio público pero de ti depende de que dure al cuidar y no hacer relajo en el lugar y gracias a todos los que nos acompañaron.

10-12-2018