add

CINEMINUTOS

CINEMINUTOS

Dickies y la marca nacional Lúdica te invitan a su concurso de Cineminutos sobre skateboarding si eres de la CDMX y su área conurbada

Para participar deberás entrar a este link para conocer las bases del concurso, y enviar toda la información requerida al correo: mexico-social@dickies.com. La convocatoria estará abierta a partir del 6 de diciembre y tendrás hasta las 20:00 horas del 4 de enero para mandar tu material a través de la plataforma WeTransfer. Los cineminutos deberán estar en un formato estándar, no durar menos de 45 segundos o más de 60 segundos, y ser compatibles con la mayoría de los reproductores.

Los materiales audiovisuales podrán estar elaborados con cualquier técnica y en ellos se deberá mostrar libremente, mediante el lenguaje cinematográfico, al skateboarding como estilo de vida y su relación con el arte y la libertad. Los principales aspectos a evaluar serán: creatividad (más allá de chicos patinando), estética y relación del tema con el concurso. Si en 60 segundos lográs contar una historia divertida y artísticamente diferente, Dickies y Lúdica te darán asombrosos premios. Los tres mejores cineminutos serán proyectados en Rabioso, ubicado en Donceles 64, Centro. (El crew de Rabioso también tendrá una sorpresa para los tres finalistas).

A los ganadores se les notificará por correo electrónico el 14 de enero y los resultados se publicarán en las redes oficiales de Dickies y Lúdica.

07-01-2019