Shore Skatepark recaudación de fondos


Construir no es cosa fácil y uno de los lugares más emblemáticos de la costa del pacífico inicia un proceso de recaudación de fondos para poder construir un nuevo espacio dentro de sus instalaciones. La familia Fernández organizo uno de los primeros eventos para poder armar un Bowl en el Shore Skatepark y así seguir el sueño de tener un excelente espacio en esa zona del país.



El Shore se ha ganado a creces su reputación y es por ello que mucha banda de diferentes partes de Bahía de Banderas así como desde ciudades como Aguascalientes, Guadalajara entre otras se dieron cita apoyar dicho evento.





Fue un evento sin complicaciones el Shore regalo productos a los que patinaron en un jam bastante divertido donde si hasta te caías podías obtener algo por simple hecho de intentarlo lo cual le daba otro giro a los concursos tradicionales. Niños y adultos se la pasaron excelente con buena música y para finalizar el cierre el grupo Sayugan de Sayulita y al cantante Young Riva.

El evento fue todo un éxito y toda la banda se fue satisfecha con el convivió del cual se esperan otros para así hacer crecer este gran espacio.

Si quieres apoyar al Shore Skatepark o checar como va el tema de lo recaudado visita el siguiente link:

https://www.gofundme.com/shore-park-clover-bowl
















Fotos: Miguel Ángel López Virgen.

09-07-2019