BUSCAR NOTICIAS EN URBESKATE

ULTIMAS NOTICIAS EN URBESKATE
La Paz Baja California Sur se esta transformando y ahora con sus nuevos espacios para patinar esta t
Rayos este de video del canadiense Adam Hopkins tiene energía verlo patinar spots en nuestro país y
Ya esta online el trip de Hector Corral, José Corral, Erick Winkowski Zack Kirby, Mikey Winkowski y
Dealer Skateshop y Esperanza nos traen una colaboración para todos nosotros en un video donde la cal



UN FS HURRICANE / CRISTIAN HUERTA

Un FS Hurricane / Cristian Huerta
Después de la salida de una bestial video parte Cristian Huerta paso por muchas cosas para poder lograrla, no es fácil hacer una y es una de las máximas culminaciones para un patinador profesional que le dedica horas y horas a lo que más le gusta hacer.

Nos toco estar en algunas de las filmaciones de sus mejores trucos en el barrio de Santa Chila en Guadalajara, el cual tiene unos excelentes pasamanos y donde Cristian nos armo una excelente historia de un Frontside Hurricane.





El equipo de grabación de Beat Skateboards no dudo en tener tres cámaras para tratar de tener los mejores ángulos y que no se escapara el tener varias opciones de tomas del día que logro bajar el truco.





Tuvimos que levantarnos muy temprano algo así como a las 6AM de la mañana para poder llegar sin que nadie nos dijera nada ya que en ese pasamanos en especial los vecinos no te permiten patinarlo tan fácil y los horarios de la iglesia es otra de las cosas que te lo complican, por eso lo mejor es hacer una misión de cuando los gallos comiencen a cantar.



Parte del team de Beat se rifo apoyar a Cristian y se levantaron temprano para ir al spot es algo muy complicado con los patinadores, es algo que no se les da mucho eso de levantarse cuando va saliendo el sol pero este truco y el apoyo para estar con él, hizo que todos nos aplicáramos.





El mejor recuerdo de todo fue la satisfacción de ver cuando bajo el truco ya que después de muchos intentos y cuando menos lo esperamos lo bajo iniciando un excelente día para todos en una misión cumplida.


NOTA:
Así es esto de la patineta no es sencilla y para tener una video parte tienes que esforzarte.

Fotos: Miguel Ángel López Virgen.


25-07-2019