Aun sigues esperando. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


AUN SIGUES ESPERANDO.

Aun sigues esperando.
Bueno hace poco que sacamos una nota donde el Wero y unos amigos pusieron un pasamanos en una plaza a lo cual comentábamos que por que tenemos lugar para patinar y para que estar esperando a que el gobierno o alguien se le ocurra hacer puntos para patinar. Pues siguiendo el ejemplo que nos dio el Wero y varios patinadores que están haciendo cosas similares ahora le toco el turno al Skatepark de la Expenal de Oblatos de la ciudad de Guadalajara.


Macario iniciando la construcción.

El parque de la Expenal de Oblatos es el primer Skatepark de la nueva generación de parques de concreto con más de 4 años de vida, un muy conocido lugar para patinar. Pero este parque siempre le hacia falta algo en su funbox central y era un riel fijo ya que los que se improvisaba la banda no duraban o por que se los robaban alguien que no tenia nadie que hacer o por que los bikers con sus diablos los rompían.


El cuate que nos ayudo.

Entonces siguiendo el ejemplo de que ya comentábamos decidimos apoyar para que se pusiera un riel fijo para que se quedara ya en el parque. Con el apoyo de varios patinadores locales entre ellos el Puerco que nos ayudo en lo de la construcción del riel llevándonos con un buen herrero. Macario, Geton, Meck, Puerco y César fueron los que ayudaron a construir el nuevo spot (Nota: Varios de ellos ya no patinan en rieles pero su iniciativa a la hora de ponerla estuvo sin preguntar ni decir nada apoyaron la causa que al fin de cuentas son patinadores y saben que es para que el movimiento siga creciendo).


La banda: Puerco, Gallo, César, Macario, Meck, Karlin, Picudo y Geton.

Otras de las cosas es que hasta un cuate que ni patina se acerco y nos ofreció de su ayuda y a la hora de la hora resulto ser constructor y término haciendo la mezcla y ayudándonos a que quedara mucho mejor.


Nacho Heredia de Lipslide.

El riel ya esta fijo y ya lo están usando muchos patinadores y una de las cosas interesantes es que el parque de la penal tiene iluminación para que en la noche no se le deje de patinar así que toda la banda de la penal los invita todos los miércoles que es cuando mas se juntan o cualquier día de la semana.

Y la Penal no fue el único lugar donde la banda se une y no se espera a que alguien arregle las cosas en León nos llego una foto de como a veces también nos limitamos por una rayita de concreto o por que ahí no se puede patinar por x cosa pues checa también esta foto de como se arregla una transición para poder pasar y hacer unos buenos trucos.



Se abre una convocatoria de que si tienes una foto de un antes y después de haber arreglado un lugar para patinar así como su historia o si estar por realizar algo similar envíala a contacto@urbeskate.com y en febrero las estaremos publicando en la página. El único requisito es que por cuenta tuya y de tus amigos se realizara o se construya el nuevo lugar para patinar.

Fotos: Renol y Fido

16-01-2006


ADD