Video Tecnic por el territorio mexicano. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


VIDEO TECNIC POR EL TERRITORIO MEXICANO.

Video Tecnic por el territorio mexicano.
El sábado 13 de mayo en la ciudad de león Guanajuato se llevo a cabo la premier del video Tecnic de hecho la premier se iba a presentar en el centro , pero por razones de otras circunstancias la banda se entero de que iba a ser en las afueras del mercado conocido por la banda pent house y pues al principio se veía flojo, pero al esperar ala banda se lleno un poco mas hasta llegar a ver mas alrededor 50 personas, cabe resaltar que fue expuesto al aire libre, sin ningún problema y además de una muy buena convivencia de parte de la banda que presento el video, como Talegas, Cache y Rafita.



La presentación del video empezó eso de las 10:30. Principalmente salen patinadores hidrocalidos, ya que salen por dos o tres estados como el mismo Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y algún otro lugar por ahí.



En si el video no nada mas va dirigido hacia el patinador si no también a la demás gente, para que entienda un concepto diferente del cual nos tienen, un concepto mejor, un concepto en el que no te califiquen de delincuente o ladrón, un concepto en el que vean que el skate es un modo de vida y no un problema. Además nos muestran una pequeña entrevista a patinadores como Talegas, Nenos, Cuñado, Garbage, donde hablan de lesiones, de problemas que hay con la policía, de que hay que ir en la madrugada a lugares en los cuales no se puede patinar por el cual el video lleva el nombre de """libre""""".





Podras ver unos spots muy buenos de Aguascalientes, el video trae fotos, créditos, buena música y sobre todo un muy buen nivel, cabe recomendar que este video no puede faltar en tu colección y espera la premier en tu ciudad ya que pronto estar por ahí.



Fotos y Texto: Kubito.

17-05-2006


ADD