Manchado Tour en Tijuana. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


MANCHADO TOUR EN TIJUANA.

Manchado Tour en Tijuana.
Con una buena respuesta de la banda de TJ se llevo acabo la primera parada del Red Bull Manchado Tour en Tijuana. El "Canibal" originario de Ensenada se llevo el primer lugar ganándose una cámara Sony de 5 mega píxeles así como el derecho para participar en la final. Seguido por Roy Marín y Mark Castro que venia desde San Diego, los dos también alcanzaron premio y se llevaron un Walkman Sony.

La mayoría de los competidores llegaron temprano a las 9 para registrarse y después estrenar las rampas las cuales se habían montado un día antes. En punto de las 11:30 dio inicio el primer heat de competencia. Todos tuvieron 45 segundos para hacer su rutina y el truco final. Las eliminatorias estuvieron buenas pero lo mejor fue cuando iniciaron los Octavos de final ya con los 16 mejores. El sistema de competencia fue como de mundial de Futbol en donde conforme ganabas pasabas al siguiente heat y te podía tocar con un ganador o el segundo lugar de un heat así que competías casi con todos.


Canibal con Nollie 50-50.

La semifinal estuvo bastante chida y luego de una difícil decisión de los jueces , pasaron a la final el "canibal" y Roy. En la final "el canibal" de Ensenada le gano a Roy Marín quien venia desde San Diego!! pudimos ver buenos trucos como Benijana!!, melon Grab, kick flip, nollie halfcap flip, grab backside, nollie hard flip, Nollie 50/50, Lips slide, 5-0, Smith Grind y Crooked. El ambiente estuvo bien, pero debido a que hacia mucho calor muchos se reservaron en la sombra tomando mucha agua y recargando la pila con Red Bull.

Fotos y texto: Cortesía Redbull.

24-07-2006


ADD