Wesi Tour inicio de Año. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


WESI TOUR INICIO DE AñO.

Wesi Tour inicio de Año.
Después de haber terminado un largo año lleno de mucho trabajo, decidí darme un descanso empezando este 2007. Estaba planeando que hacer, cuando recibí una llamada de Isaac García comunicándome que quería venir unos días a mi casa a vacacionar y aprovechar para grabar para el video "Wesi Tal Cual". Me agradó la idea de mi chavo. Su plan no era de dos ya que se pensaba venir con Alejandro Lenin de Texcoco y con su hermano Salvador.

Acepté su propuesta y nos pusimos de acuerdo para el encuentro. Esperé su llegada a Wesilandia y para mi sorpresa vinieron con un personaje más, que haría cambiar el descanso que pensaba tener. Se les había colado uno chavillo al cual apodamos el Cotonete, que traería grandes sorpresas dentro del tour que estaba por comenzar.

Después de acomodar sus cosas y sentarnos a comer, decidimos salir a patinar en las calles de mi pueblo, San Francisco Del Rincón, Guanajuato. Al día siguiente planeamos irnos a dar un viajecito a la ciudad de Salamanca. Cuando llegamos, recorrimos las calles del centro en busca de spots. Encontramos algunos, y pues a patinarlos, pero no se pudo del todo debido a que la gente y la policía no están acostumbrados a que patinadores estén en sus calles y obviamente nos corrían. Nosotros no hacíamos mucho caso de esto hasta que se pusieran rudos. Ya caída la noche emprendimos el regreso a Wesilandia, cenamos he hicimos planes para salir hacia la ciudad de Guadalajara.

El Cotonete andaba muy fastidioso y causando desmanes, incluso pensamos mandarlo de regreso a su casa pero el no se quería ir. Para demostrar su interés en quedarse tenía que pasar ciertas pruebas y rifar. Par lograr esto tuvo varias misiones, como por ejemplo; estar enjaulado en los tendederos unas horas, lavar los trastes y darle la vuelta a la manzana con patineta y en calzones. Sin embargo esto no nos satisfizo y decidimos que fuera encuerado y a pie. Decidido a continuar el viaje y para nuestro asombro lo hizo. Ganándose su pase al resto del tour.

Tras estas hazañas nos dirigimos a la ciudad que vio nacer a la Urbeskate, Guadalajara. En el camino decidimos irnos parando en cada pueblo o ciudad que se nos cruzara. Entre los que visitamos están: San Julián, San Miguel el Alto, Pegueros y Tepatitlán. Muchos de esos con muy buenos lugares para patinar; por desgracia con una mentalidad cerrada acerca del skateboarding pero nosotros seguíamos aferrados.



En Tepatitlán se acercaron un par de policías a llamarnos la atención. Platicamos con ellos para explicarles que es a lo que nosotros nos dedicamos, tras una larga charla amistosa, entendieron lo que estábamos haciendo y decidieron dejarnos seguir con nuestro trabajo; pero que respetáramos el paso de las personas y nos retiráramos en cuanto termináramos de filmar.

Arribamos a la ciudad de Guadalajara y anduvimos en algunos spots ya conocidos y otros no tanto, obteniendo buenos resultados. Por allá se realizó una sesión con el fotógrafo, de Urbeskate, Miguel Angel, el cual nos anduvo moviendo por su ciudad. Salieron cosas interesantes: un flip noseslide de Lenin y un Blutslide de Isac García.

Por último Isaac estrenó un gap, en un mercado, de Ollie. Estaba difícil; era una separación con caída a rampa y se realizó en la madrugada como ha eso de la 1 de la mañana. De esta manera concluyó el tour a la ciudad de Guadalajara y logramos regresar con bien a Wesilandia. Finalmente después de dos semanas de andar por estos aires llegó el momento de su retirada y partieron todos a sus respectivos hogares.

Así es como comenzamos este 2007 y terminamos el mes de enero. Quiero agradecer a Isaac, Chavita y Lenin que sin ellos esto no hubiera sucedido también a la tienda Oxido, en la ciudad de Salamanca y a 50-50 en Guadalajara. De igual manera a todas y cada una de las personas que consumen productos nacionales, sea cual sea la compañía, gracias a ustedes podemos hacer todo esto, a Miguel y a la Urbeskate por apoyarnos y fomentar el skate en todo México.

Para ver mas fotos clic aquí>>

Gracias de corazón Roberto Vera el Wesi Webon.
Redacción: Mariana

26-02-2007


ADD