Dos cosas de San Luis Potosí - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


DOS COSAS DE SAN LUIS POTOSí

Dos cosas de San Luis Potosí
Premier de un video.

El pasado jueves 22 de marzo del presente año, se llevo a cabo una presentación del video "for the raza" de parte de patinadores potosinos, el video cuenta con trucos de muy buena calidad, a pesar de que ese día estaba nublado y con un de poca lluvia, la banda no se echo para atras y se dio la vuelta al bar la Quina ubicado en la av. carranza, eran las 6 p.m. esperando a la banda, se lleno el lugar, que entro toda la banda donde se lleno.

Los grichs( así se les dicen a unos cuates) pusieron un promo con el tema" aun lo seguimos pensando, el video muestra una parte de las caídas que han sufrido, lesiones y de mas y después se presento el video tan esperado,
ya que comentaba ricardo revuelta, que el video esta hecho para motivar ala banda mas que nada ese es su objetivo, por otra parte se presentan muy buenos trucos, buenos spots de San Luis Potosí, muy difíciles de patinar.

En el video participan:
Gustavo Bernal, Javier Herrera, Israel Núñez, Yair Olvera, Benjamín Pérez, Ricardo Revuelta., Antonio Tello y amigos.

Ver más fotos>>



Nueva Positiv Skateshop

El pasado lunes 20 de marzo abrió sus puertas una nueva tienda aquí en San Luis Potosí. El dueño mejor conocido como el Rolas crea un concepto con el sentido de apoyar a la banda y brindarle información acerca de los productos mexicanos, ya que con la compra de estos apoyan mas a los patinadores, una tienda en la que encuentras marcas como: Wesi, Madafacker, Mayakz, Tecnic trucks, así como también accesorios y ropa, como lo dice su nombre POSITIV (así sin E) ya que el enfoque esta en ser positivo, de no hacer criticas no constructivas, de apoyar a la gente de motivarla.

Esta tienda se encuentra por la alameda de la ciudad a un costado de Bellas Artes en la calle Abasolo 440, zona centro, el horario es de 11hrs a 20:30 hrs.

Ver más fotos>>

28-03-2007


ADD