Inicio del Tour Caminos de Villa - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


INICIO DEL TOUR CAMINOS DE VILLA

Inicio del Tour Caminos de Villa
"Primer día"

A las 8:30 de la mañana sonó mi celular, era Gino para recordarme que llegara temprano a la oficina porque había que ir a recoger a Gil, Caníbal y Grillo para comenzar el tour Caminos de Villa.

Después de haber ido por ellos al aeropuerto y de haber tenido ciertos Problemas con un agente de la ley, pudimos llegar a las oficinas de StudioMonitor para arreglar maletas y emprender el viaje hacia Veracruz.

Ya en la central de autobuses nos dijeron que el viaje duraba aproximadamente 15 horas, lo cual se nos hizo exagerado. Salimos de Monterrey a las 6 de la tarde rumbo al puerto de Veracruz donde nos encontraríamos con el resto del team (Switch, Pekas, Pulga y Talegas).

La cosa se empezó a complicar cuando al camión donde íbamos se le poncho una llanta, pero eso se los contaré mañana junto con la reseña de la firma de autógrafos y la patinada nocturna.



"Segundo día"

El segundo día nos quedamos en que tuvimos que cambiar de camión a otro, ya que los lugares eran limitados por sobre cupo. Después de eso, llegamos a "poza rica" donde era el primer trasbordo, en el cual yo chango estaba encargado de buscar los boletos hacia Veracruz, en donde cometí mi primer error en el viaje que fue comprar boletos de segunda en ves de primera para así alargar un poco mas nuestro viaje.

Del día 15 se fue hasta el 21 lo cual fue muy molesto porque teníamos que parar en cada pueblo a recoger el pasaje, pero ese tiempo sirvió para conocernos mejor, fue lo único rescatable de esa experiencia.

Llegamos a Veracruz donde Memo nuestro host de esta ciudad nos recogió en la central para ir a instalarnos a nuestro hotel en donde después de cambiarnos fuimos a comer para después empezar con lo bueno del tour que fue la patinada.

El primer spot al que fuimos fue en el malecón donde no nos dejaron patinar y decidimos irnos a un spot llamado el "Ciriaco" que la neta esta bien chido por lo raro de su construcción y es justo ahí donde se junta la banda local a patinar, estuvimos al rededor de 2 horas las cuales fueron suficientes para que todos sacaran buenas cosas y se grabaran varias rutinas.Fue ahi cuando acabo nuestro primer día de grabaciones en el puerto de Veracruz.

Para ver más fotos clic aquí>>

30-03-2007


ADD