Tour Caminos de Villa en Tampico. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


TOUR CAMINOS DE VILLA EN TAMPICO.

Tour Caminos de Villa en Tampico.
Xalapa día 2

Después de el convivió con la banda de aquí de Xalapa nos levantamos a conocer la ciudad y ver algunos spots que no habíamos visto. Se armo la sesión de fotos en un lago de la ciudad además de que regresamos a un spot por algunas tomas y fotos que nos había faltado el día anterior. En la tarde acudimos a otra firma de autógrafos en la plaza de la ciudad para en la noche salir hacia Tampico donde la ciudad nos tendría varia sorpresas para el equipo.

Tampico día 1

Llegamos al rededor de las 6 de la mañana a Tampico Tamaulipas para despertar a nuestro host que era el buen Ruelas. Después de haber desayunado y arreglados nos dispusimos a ir al primer spot que era un tobogán abandonado, el calor estaba muy duro pero eso no impidió sacar algunas fotos y grabaciones en el lugar. Cuando nos íbamos encontramos un spot bastante interesante que mas bien Gil fue el que lo encontró ahí tomamos varias fotos que verán mas adelante ya por la tarde nos dirigimos a la playa para dar la demo en la cual hubo variada banda presente y prendida. Por la noche estuvimos en la playa cocinando una carne asada y cotorreando con la banda de Tampico al terminar con esto nos fuimos a descansar a casa de Ruelas y prepararnos para el siguiente día que nadie esperaba lo que iba pasar.



Tampico día 2

El día empezó muy bien con un paseo en la playa y una sesión de fotos en la misma. Después de pasar un tiempo cotorreando en la playa nos dirigimos a comer a un lugar exótico de el puerto en el cual pasamos un buen rato. Al terminar de comer nos dirigimos hacia la casa de Ruelas para prepararnos para la sesión nocturna la cual se convertiría en un calvario para unos de los integrantes del equipo, para esto decidimos dividirnos, ya que varios estaban muy cansados por tanta patinada.

Para no hacerla larga encontramos un spot bastante puesto para darle 13 escalones con 2 barandales en cada lado en una escuela. De los que los que fuimos estaban Pekas, Grillo, Pulga y Switch. Estando dentro de la escuela empezaron a darle y después de bajar varios trucos vino la desgracia. En varios intentos por parte del Swicht para bajar smith grind de repente se cayo de la manera mas fea, de pura rodilla. Al acercarme a ver lo que paso no pude hacer otra cosa mas que tomar fotos de lo que estaba viendo un pozo en lugar de una rodilla. No quisiera exagerar las cosas pero al principio el shock de ver eso y la situación puso a todo el equipo bastante tenso, después de un rato de no saber nada por que se fueron al hospital de urgencias nos dijeron que no había estado tan grueso como suponíamos.



El buen switch se partió la rodilla en 4 partes pero tuvo suerte de que solo fuera eso y no se rompiera ningún ligamento ni tuviera otra cosa mas grave. Después de esa tragedia el equipo estaba un poco desmotivado por todo lo que paso pero ya después de hablar con el Switch y que el nos dijera que siguiéramos con el tour nos dio ánimos para salir por la noche a Monterrey nuestra siguiente parada en el tour Caminos de Villa.

Ver más fotos>>

En un próximo post les continuare contándoles como le fue al Switch con la operación que tenia al día siguiente y como nos fue en el primer día en Monterrey.

Por Chango.

03-04-2007


ADD