Radical Open Prima-t - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


RADICAL OPEN PRIMA-T

Radical Open Prima-t
El 28 de Abril era la cita esperada para muchos, la presentación oficial de una nueva marca de tenis fabricada en México en el estado de Guanajuato para ser preciso cuna del calzado mexicano.

El evento se llevo acabo en las instalaciones del parque extremo de la ciudad de León Guanajuato, unas pistas que el gobierno dono para la practica de deportes extremos. Al llegar se vio la formalidad y organización que se tenia para el evento con un área para la presentación de los tenis, el área para el público donde estarían viendo la demo por parte del equipo Prima-t y algunos patinadores de renombre que fueron invitados al evento como lo son Max Barrera, Nacho Heredia, Shadi Charbel, Mario Saenz entre otros.



Para comenzar el evento se inicio con una exhibición BMX seguida de la de skate para terminar con un rollo de Break Dance. La demo de skate comenzó primeramente con la participación del recién formado equipo primate conformados por Julio César Cano de Guadalajara, Lomas de León, Darío y Julio de Tecate donde presentaron muy buenos trucos y prendieron a la banda demostrando de lo que están hechos. Seguido de ellos patinaron los invitados donde Max mostró lo que sabe hacer volando y patinando en la mayor parte de la pista, Nacho patino un rato en la vertical realizando algunos aereos, por parte de Shadi y Mario mostraron muchos trucos en el funbox destrozándolo.



Al terminar las demos se hizo la presentación oficial a tiendas, distribuidores y prensa de los productos Prima-t que consta de Tenis, Ropa, Gorras, Mochilas entre otras cosas pero por su puesto lo que a todo mundo estaba esperando era ver los modelos de los tenis. En la presentación se hablo de los beneficios, costos y plan de mercado que tiene de salida Prima-t en el mercado mexicano. Hablaron del concepto e ideas que tiene esta nueva empresa así como del apoyo hacia el skateboarding nacional siendo concientes de que tienen que apoyar el deporte para que este crezca. Otra cosa que cabe destacar es la presentación de las llantas KIN de manufactura 100% mexicana, es decir todo el proceso de producción de la llanta ya se realiza en nuestro país.



Para finalizar por la noche todos fueron invitados a un bar llamado el Snach pasar un rato con toda la gente de Prima-t.

Para ver más fotos clic aquí

Texto: Miguel Angel
Fotos: Renol y Miguel Angel

02-05-2007


ADD