Ganador de los tenis Equis. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


GANADOR DE LOS TENIS EQUIS.

Ganador de los tenis Equis.
Se ha terminado la trivia de la marca de tenis Equis en el cual hacían una pregunta muy sencilla ¿Por qué piensas que debes de apoyar las marcas nacionales? El ganador de este sorteo fue Ricardo Vidal Alvarado - rvidal78@hotmail.com con la siguiente respuesta:

Yo creo que debemos apoyar las marcas nacionales para impulsar su crecimiento y de alguna manera se impulsa la difusión de este fregon deporte, ademas de que estaríamos contribuyendo a la generación de empleos que tanta falta le hacen al país y a su vez al patrocinio de weyes que la muevan chido ya que las marcas extranjeras esta mucho mas cañón para que se fijen en ellos, en general yo creo que al crecer las marcas nacionales crecerá el deporte en nuestro país hasta llegar a un punto en el que tengamos un nivel chingon mundialmente.

Debido a que se enviaron más de 200 mails con diferentes tipo de respuestas pero no tan alejados de la realidad decidimos publicar algunos de estos. Gracias a todos los que enviaron sus respuestas para participar.

1.-Denise Leon - tusita_smile@hotmail.com
Porque estoy segura que los mexicanos somos capaces de producir artículos de excelente calidad que igualan o mejoran las marcas extranjeras conocidas. ademas, apoyar en la compra de esos productos estamos favoreciendo la creación y mantenimiento de los empleos de miles de mexicanos. amo a México.

2.-Fernando Alberto Zarate Inzunza - amantedlacomida@hotmail.com
Yo pienso y siento que el skate en México a progresado muchísimo si lo vemos en comparación con hace como 2 o 3 años y la neta ya es un deporte muy conocido.
Yo creo que al apoyar mas a las marcar mexicanas estaríamos dando paso a creación de mas y muchas mas marcas de tablas tenis llantas baleros etc etc. Creo que si apoyáramos también nosotros los skate... ps podría ser comprando productos hechos 100% hechos en México estaría mas chido y que nos patrocinaran igual. Y ps ya comprando el producto nacional estarias ayudando en la economía también ya no estaríamos mandando nuestro money pal gabacho por que lo que queremos es que se quede aquí en México pa la banda que las fabrica y para que puedan seguir apoyando al skate mexicano.

3.-Gloria Rocio Zuñiga Torres - shio15_@hotmail.com
Debemos apoyar estas marcas , por el simple hecho de que los productos nacionales son elaborados por mexicanos, así , valoramos la mano de obra que es muy buena y muchas veces mal pagada, y que en otros países por desgracia es mejor pagada que en el nuestro, entonces si queremos seguir creciendo como país, debemos de apoyar a la creación de empleos, para que así la mano de obra se quede aquí y no tenga que emigrar a otros países y ese dinero que podemos gastar en marcas internacionales, mejor se quede en el país , así nuestra economía puede mejorar a lo mejor no mucho pero ya ponemos nuestro granito de arena.

4.- Fer bosquez - ferk20dsk@hotmail.com
Porque apoyando las marcas nacionales la fluctuacion economica circula dentro del circulo economico mexicano como resultante una elevacion de consumo de los productos mexicanos favoreciendo tanto como a los productores como a la marca en invertir en mayor calidad y nuevos productos.

5.- Karen Olea de la Barreda - skateboard_karen@hotmail.com
Las marcas nacionales deben ser apoyadas debido a k generan miles de empleos. Porque marcas extranjeras también venden productos en México haciendo competencia a las marcas de aquí y por lo tanto las marcas mexicanas bajan sus ventas y al no tener tanta demanda para producir productos ya no necesitan tantos empleados y empiezan a despedir trabajadores y de ahí empieza la delincuencia el k la gente tenga k robar para poder alimentarse ellos y a sus familias.

También esto tal vez provoque la fuga de cerebros, porque para ayudar a k un producto suba mas sus ventas se apoyan por la mercadotecnia de las cuales se derivan la publicidad y la promoción de ventas, y esas mentes se empiezan a ir al extranjero a promocionar las marcas de allá provocando k el consumo de estos productos suba y los mexicanos vendan menos.

Y simplemente por la economía del país porque de ahí se empieza

6.- Miguel Angel Serrano Silva - hatrock_317@hotmail.com
Yo creo que la mercancía nacional es de muy buena calidad...pero la razón en si es que comprando o recomendando productos nacionales el país aría un giro enorme económicamente hablando...ademas así lograríamos que existiera un renombre para el país y ya no depender directamente de artículos gringos formando una independencia mercantil todo esto haríaque en un futuro no muy lejano el mercado nacional traspase fronteras y así habría mas unión dentro de todos los skates...de hecho el país necesita que los jóvenes nos pongamos kabrones y una forma seria fomentando una cultura de autoconsumo generando así un bienestar muy chido...la razón por que me decide a concursar es en cierta forma por la promoción de los tenis pero también así todos los chavos que concursan dan sus respuestas y ustedes buscarían la forma de que se de un apoyo a toda la producción nacional...


7.- Pascual Olivares - sector_dexlix@yahoo.com.mx
Primero que nada por que todo el poder económico y comercial se concentra en EUA mas que nada en California. Esto es normal ya que ahí fue el epicentro de todo lo que ahora es el sk8.Los gringos tienen el dominio del mundo y pues también en el sk8. Lo bueno es que ya existe mas movimiento en otras partes del globo Canadá, Europa, sud América etc.

Los gringuitos ponen a trabajar a todo el mundo para ellos. Muchas marcas gringas son maquiladas aquí en México y en otras partes del mundo pero el crédito y el billete se lo llevan los vecinos del norte.

Lo que pienso es que si banda se pone las pilas localmente debe de hacerlo aspirando a lo global. Yo definitivamente no apoyaría algo que es basura nada mas por el hecho de ser mexicano. Mis tenis son diseñados en EUA pero hechos en Corea. Los compro así por que hasta hoy no encuentro algo mexicano que se les acerque en diseño y calidad. Ahora que hay movimiento en ese ámbito pues es responsabilidad de quien ofrece el producto de que sea algo de calidad y a buen precio.

Yo debo apoyar las marcas nacionales que me ofrezcan algo de calidad, buen diseño y buen precio. Lo debo de hacer por que así lo que me rodea cada vez será mejor. Mejores productos, mejores utilidades, mejores patinadores, mejores patrocinios, mejores parques, mejores eventos. Mejor, mejor, mejor vida.

Lo que a veces no me gusta es que se pierda toda la raíz e identidad mexicana y que se trate de copiar algo gringo. El copy paste es plagio. Pido a todos esos inversionistas, capitalistas que piensen en sus consumidores, que piensen en sus raíces, que piensen en ellos mismos y así construir un mejor México con mucho sk8 para siempre.

El ganador fue escogido de entre todos los mails por la marca Equis. Cualquier aclaración enviar un mail a equis_5@hotmail.com

14-05-2007


ADD