Torneo en Ensenada. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


TORNEO EN ENSENADA.

Torneo en Ensenada.
Fue el primer torneo del año en Ensenada que sin mucha publicidad logró atraer a más de 300 personas dentro de las que se podían contar alrededor de 80 con patín y se logró llevar a cabo sin problemas. La idea era festejar algo temprano el Go Skateboarding Day, revivir las rampas de La Cochinita que trae buenos recuerdos para muchos y hacerles saber a la mayor cantidad de gente posible sobre Sk8Ens.



Antes del torneo los morros (que eran puros batos, las morras andaban en lo planito del estacionamiento) no se quedaron con las ganas y le dieron a todas rampas desde las 10am hasta las 2:30pm cuando comenzó el torneo. Fueron 12 participantes en 2 categorías, intermedios y avanzados, siendo Javier Gallo Escobar (Ens) y Darío Castro (Tkt, Prima-T) los ganadores del primer lugar en sus respectivas categorías. Los premios para ellos: $500 pesos en efectivo, tabla y bases patrocinados por Monke's Skate Shop.





Después todavía había se pudo patinar 1 hora más aunque algunos aprovecharon para acercarse y conocer más sobre el proyecto Sk8Ens.

Sk8Ens nace cuando muere La Garra o exskapista en agosto del año pasado como un grupo que busca la construcción de una pista de concreto para patineta que satisfaga las necesidades de los patinadores ensenadenses. Con el apoyo de todos se ha logrado conseguir un terreno y ahora se busca el financiamiento.



Más sobre el evento, el proyecto y fotos en https://sk8ensenada.blogspot.com

Por: Elena Ramírez.

02-07-2007


ADD