Zona T$ de visita a la ciudad de Tijuana. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


ZONA T$ DE VISITA A LA CIUDAD DE TIJUANA.

Zona T$ de visita a la ciudad de Tijuana.
En el mes de junio me di a la tarea de visitar una de las ciudades fronterizas del norte de nuestro país aquella que colinda con el famosísimo país USA fui a conocer un poco de la vida de un grupo de patinadores en particular de los llamados T$.

En si puedo decir muchas cosas de este tour, las experiencias entre otras cosas pero pronto lo podrán ver en un reportaje especial en uno de los números de la revista impresa de urbe. Hoy les voy a contar la anécdota de estas cinco fotografías que aparecen a continuación ya que cada una tiene su historia y creo que muchos se preguntaran que esta detrás de las miles de fotos que sacan los fotógrafos de skateboarding.

La primera foto fue algo inesperado era cuando se estaba terminando el tour y ya mucho de los patinadores estaban fatigados en este caso Israel Quiroz le toco hacer un Noseslide en una barda que al final terminaba diferente lo cual lo hacia difícil sacar el truco para desgracia de Israel se lesiono su tobillo en uno de los intentos y no pudo bajar su truco, solo lo piso varias veces pero no se pudo seguir con la tabla. La lesión fue un esguince lo cual lo saco de patinar por un par de semanas.

Clic aquí para ver las fotos


En la que sigue tenemos al buen Blady o como muchos le dicen el Chula Vista en un doblet set que destrozaron entre el y Israel ya pronto verán más fotos. El Blady aquí se intento unos cuantos Backside Heelflip. Lo curioso de esa foto es el lugar en que se encuentra, un lugar abandonado que le daba ese toque al spot y para darle un mejor toque a esta historia, en una de esas entro un policía a checar que hacíamos y se quedo asombrado de lo que hacian el Blady e Israel así que se quedo un rato observando las piruetas como el les decía no nos corrio al ver que no estabamos haciendo destrozos ni nada por el estilo.

Clic aquí para ver las fotos


Un 50-50 Backside de Esteban en la bandera estuvo relajado el tomar esta foto sin presiones ni nada ya que fue el primer día que llegue a Tijuana aun no conocía a Esteban pero desde que lo vi patinar note su estilo y facilidad. La bandera es un lugar perfecto para estar practicando trucos de piso y estar patinando en rieles y bancas que tiene, es tranquilo y esta cerca del centro de la ciudad.

Clic aquí para ver las fotos


La siguiente es un flip noseslide de Iván Salazar en un hospital este spot ya es conocido para muchos ya que sale mucho en los videos del Zacaz y Lo que Es. La idea de Iván era ir por un Flip a Crooked pero una enfermera solo nos permitió 5min para poder hacer el truco y debido a la presión solo se pudo sacar un flip noseslide. Cuando comenzó a meter los flips crookeds la servidora publica salio a corrernos educadamente por lo que accedimos a irnos "mala suerte".

Clic aquí para ver las fotos


La ultima es un Hardflip de Gabriel de la Mora esa fue como el 4 día de que anduve en Tijuana los T$ me llevaron a un cerro cerca del mar a una rampa para botarte la banqueta y caer a calle que estaba medio fea lo que hacia difícil este lugar. En este spot no es bueno darle una tecate al fotógrafo si no es alcohólico es todo lo que puedo decir.


Clic aquí para ver las fotos


Para ver más fotos clic aquí

Fotos y texto: Miguel Angel.

17-07-2007


ADD