Vistazo Rodrigo Sánchez Montez - Urbeskate
add




Desde la ciudad de Puebla para México tenemos a un patinador que ha hecho mucho ruido en los videos de Viva y Giro Skateshop con una carrera prometedora donde en los últimos tres años lo hemos visto trabajar duro en diferentes proyectos, anda viajando cada vez más para patinarle como se debe y generar huella por donde se pare, es por eso que su amigo Julio César Silva de Veracruz nos habla un poco de la historia de como inicio Rodrigo dentro del mundo de la patineta.

Aquí una foto de retrato en uno de sus tantos tours.








Este flip sobre el riel la foto tomada por Danny Duarte

Recuerdo bien cuando conocí a Rodrigo , era tan solo enanito todo hiperactivo jugando en su celular infinidad de juegos como la granja de los pitufos,angry birds etc.

Las primeras veces que patinamos juntos era muy miedoso al intentar nuevas cosas. Solo se la pasaba votando escalones de flips , backside o airwalk, casí nunca le daba a los tubos o barandales.


Backside smithgrind .





Enorme boardslide en esta barda de por su estado.
.

CREO QUE ES COMO UN "DON" CON EL QUE NACIO







Rodrigo Sánchez .



No le costo mucho trabajo hacer este 360flip a Rodrigo en unos cuantos intentos lo bajo.


Pero siempre lo motivamos a intentar nuevas cosas cuando salíamos a grabar a la calle; lo curioso de el, es que siempre ha tenido la facilidad de aprender muy rápido los trucos, ya sea de flat o slide siempre me asombraba como en tan solo un par de minutos ya lo dominaba y lo hacia en algún spot de la calle, creo que es como un "don" con el que nació.





Noseblunt en este riel famoso de la ciudad de Aguascalientes..


Algunas "anécdotas" de los tours que hacíamos a otras ciudades, es siempre andaba de miedoso o curioso cuando llegábamos a patinar a la calle, y siempre le ponía un pero a cualquier spot que llegábamos a patinar, ya sea por el piso o vuelo, pero en menos de que nos diéramos cuenta ya estaba intentando una locura sin pensar, y casi siempre se llevaba el truco en sus manos.




Cerrando con broche de oro con este halfcab a 5050 grind en este spot de Guadalajara.