Vistazo Carlos Romero - Urbeskate
add

Tiene 23 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos; nos demuestra el amor que le tiene a su patineta, la dedicación y la disciplina que implica ser un patinador comprometido con el skateboarding en la escena local y siempre rompiendo sus metas como patinador.
Una persona que siempre esta dispuesta a ayudar a las nuevas generaciones que quieren hacer algo con la patineta. Con 10 años practicando esta actividad física nos demuestra que siempre esta por delante la diversión y la superación como patinador.


Gap to noseslide.

Lamentablemente por problemas de adicción a algunas drogas estuvo sin contacto un año a su patineta; fue entonces cuando termino su tiempo de estar encerrado, inmediatamente regreso a lo que en algún momento fue la salida a sus problemas, su patineta.

Entre sus metas principales son terminar sus estudios y con base a eso crear una marca de skateboarding, de esa manera le gustaría apoyar la escena del skateboarding local, para que así mismo vallan sobresaliendo los nuevos talentos. El asegura que seguirá patinando hasta que el cuerpo aguante, por que es lo que ha llenado su vida de alegrías y de amistades.

Aquí con un frontside boardslide pop out
.

En pocas palabras "Ama patinar"

Carlos es mas bien conocido como “Choco” aun recuerdo cuando lo conocí con sus playeras de los partidos políticos y una gran overol, con unas ganas de patinar que nunca lo podías ver sentado, todo el tiempo practicando y bajando trucos por donde fuera.




Puedes llegar a cualquier lugar donde patinen y preguntas por el choco y todos los que lo conocen te resumen todo en “esta loco”. Es uno de esas patinadores que lo puedes llevar a cualquier spot del estilo que sea y siempre estará patinando o intentando cosas nuevas.


Armando un ollie en este spot de la universidad de Morelos.

Es una persona muy sencilla aprendiendo de la vida con forme se le van dando las oportunidades y siempre con proyectos para ayudar a los nuevos talentos locales, es como una caja de sorpresas pues siempre tiene historias, chistosas, alocadas o de vida que contar.

Un muchacho con mucha energía y con las ganas de hacer las cosas y poner su granito de arena en la escena del skateboarding. También esta trabajando en su vídeo parte en un proyecto independiente llamado “fragmentos vídeo” el cual se espera ver algo muy bueno.



Esta secuencia se armo un nose manual a shove it manual 50 fs out.




Vamonos de hardflip con esta separación.



Por la noche mientras la ciudad duerme o esta de fiesta el Choco aprovecho para hacer un wallride.




De nollie lips en esta buena barandilla.

Y cerramos con un sw frontside en este buen gap.


Texto: Rodrigo Bahena.
Fotos: Rodrigo Bahena.
Foto de inicio: No comply.