Vistazo Osmar Cárdenas Chávez - Urbeskate

Originario de Guadalajara y local del bowl del frijol Osmar Cárdenas Chávez es un joven patinador que ha comenzado hacer ruido dentro de la escena del patín nacional y no hay mejor manera de describir a Osmar sino con las palabras de otro grande de la escena Cristian Huerta Molero nos platica un poco de como lo ha ido conociendo.

Sin pensar en este interesante sport Osmar deslizo como si fuera resbaladera un Smithgrind.

Cristian. En este mundo actual en donde una gran parte de las nuevas generaciones de skaters están más preocupados sobre que postear para popularizarse en la red social de moda ,es difícil encontrar patinadores como Osmar aka "Uglyboy" , que aunque no llevo mucho tiempo de conocerlo me ha tocado verlo y compartir experiencias chingonas con él.



De subida un feeble a frontside pop out.


Por las calles de Zapopan Jalisco preparandose.



compartir experiencias chingonas con él

.

En en un spot cercas de sus barrios lo firmo con uno de sus trucos que siempre trae bien puesto Ollie a Sexchange.

Cristian. Desde verlo ganar el best trick de uno de los mejores concursos  nacionales de Ams , hasta ir al otro lado del mundo a las misiones callejeras  y verlo intentar su truco a morir , así como también verlo competir en un panamericano  en Colombia y todo en un pequeño lapso de un año a partir de haberlo conocido.

Skater con poder ,divertido, cooperativo, respetuoso, aferrado, son solo algunas de las razones por las cuales debes conocer a este chingon.

add



No importa que se tronara la tabla se baja por que se baja el Frontside flip.



Pocos han intentado este riel y el sin pensar nos brindo un lipslide
.

Para cerrar un Backside Noseblunt en uno de los spots que esta teniendo fama.

 

Fotos y texto de las fotos: Miguel Angel López Virgén.