Vistazo Danny Reséndiz - Urbeskate

Desde Puerto Vallarta Jalisco, Danny Reséndiz es un skater que le gusta viajar y conocer lugares. Surfista y amante de la naturaleza donde su amigo cercano Jonathan Serrano nos habla un poco de el, mientras Miguel Angel López nos describe las fotos de los trucos que realizó en interesantes lugares de la ciudad de Guadalajara.


En en la mini de Treee nos regalo un Texas Plant y un Boneless en la foto siguiente.



Jonathan. El día que conocí a Daniel Reséndiz fue en su hábitat natural, en la calle. Estaba patinando bajo el puente Matute Remus, llego haciendo unos boneless muy locos, me pidió que le tomara unas fotos y el resto es historia. Dani es un gran ser humano, es un tipo muy sencillo, amable y alegre. Me gusta mucho verlo patinar, siempre esta empujando sus limites y eso inspira.

Creo que Reséndiz representa todo lo que un skater debería ser, cuando llegamos algún parque llega saludando a toda la banda, tomando fotos y grabando uno que otro clip para alguna video parte o mandarle material a sus sponsors. Es divertido estar con el, siempre hay algo de que platicar o algún lugar que conocer cuando me viene a visitar. Siempre que tengo chance voy a visitarlo y nos vamos a surfear a algún spot del paraíso en donde vive, uno de mis mejores compas, mi carnal por adopción.

En este spot un Boneless a Wallride terminando con las manos empolvadas de tantos intentos y de que la pared se estaba deshaciendo.




MI CARNAL POR ADOPCIÓN

.

Este No Comply a Crail fue una buena misión ya que no salio a la primera.
El spot aunque parezca pequeño demanda mucho por su forma que tiene.

 

add


Boneless a 50 cuando me dijo de este truco, yo no había visto la posibilidad de este spot que se encuentra en la mera entrada de la tienda de Treee se pudiera realizar.





Con esta secuencia en el ya conocido bowl de San Isidro haciendo un Caveman a 360 shove it que le puso unas buenas caídas al concreto pero al final salió sin problemas.



Ya para cerrar en el estado del equipo de las Chivas nos regalo este Boneless a Bigspin grab en este buen gap que casi nadie ha patinado.


Texto: Jonathan Serrano y Miguel Angel.
Fotos: Miguel Angel López Virgén.