Para iniciar el vistazo de Thomas con un 50 grind retando un poco el peligro del tráfico del Anillo Periférico.

Desde los barrios de la eterna Guadalajara tenemos un skater que se esta abriendo su propio camino con carácter y dedicación, un patinador de esos todo terreno que no trata de limitarse en sus trucos o spots que vaya a patinar en la calle o transición.

Thomas Serrano ha tenido ya varias apariciones en diferentes medios y ahora nos toca presentarte por nuestra cuenta un trabajo que realizamos con el por las calles de su ciudad natal y de la cual patino lugares que antes nadie había intentado y lugares ya iconos de este barrio. A su vez te traemos unas palabras de algunas personas que lo conocen y conviven en su día a día.

En este retrato Thomas un día en uno de los intentos que realizó en un spot donde armo un Fastplant que podrás ver más abajo.




De Beanplant a Boardslide

Christian Martín del Campo de Punk Dealer. Cuando buscamos apoyar a un skate entre todos los que observamos Thom fue realmente el que buscábamos. Tiene una forma de patinar alegre siempre intentando hacer diferencia sin mencionar que la mayoría de los clips que nos envió fueron de calle. Con su estilo relajado callejero incluso artístico se que suena rara la combinación pero ahora que lo observen verán de qué hablo cuando patina expresa las ganas de trascender de buscar un poco cambiar la manera de ver la escena cuando tienes la oportunidad de convivir con él te das cuenta que vive y sueña skateboarding pero siempre divirtiéndose el encontrar un spot para manchar siempre estar buscando que hacer en ellos es una de sus tantas características.

Para nosotros es incluso un ejemplo de vida porque a pesar de las adversidades nunca deja de luchar por lo que quiere hasta conseguirlo. Queremos desearle toda la suerte y la mejor vibra. Ojalá pueda llegar a donde quiere y que encuentre las plataformas para hacerlo venga Thom.

Patinar tubos también los tiene de repertorio como este donde armo un Lazygrind sin dudarlo.


¡mis respetos carnal!

 


En esta secuencia un Beanplant sobre este riel en un spot que esta por el Estadio Jalisco y abajo el mencionado Fastplant que por fin pudo lograr en esta enorme barda de un spot que pocos han rifado y donde Pedos nos platica de ese día.

add

Juan Pablo Ramírez. Un domingo como cualquier otro, despertar, salir con mis amigos a grabar y pasarla chingon se convirtio en algo mas, esta ves haber ido a esta enorme hubba y ser testigo de este Fastplant perfecto que solo a Thomas se le hubiera ocurrido por su creatividad al visualizar los spots, es algo que queda de por vida en mi mente, ¡mis respetos carnal!





Este Wallride es una locura haciéndolo de frontside y cayendo a las piedras cuando veas el clip te darás cuenta lo difícil que es.

Juan Pablo González – Chano TV nos habla de este wallie. En el último truco del día Thomas estaba intentando una línea en un spot roñoso con un wallie al final, en la cual se tardó mucho en bajar. Yo estaba muy cansado por el sol y Thomas enojado por que no le salían los trucos y a base de insistir y motivarlo para llevarnos el clip fue como lo logró. Thomas es un patinador muy jovén con mucha creatividad y estilo uno de mis favoritos.



Y terminamos con una cachiporra como muchos le dicen últimamente, pero es algo de lo que sorprende de Thomas hacer cosas que estén fuera de lo común como en esta secuencia de 5050grind al estilo de trucos que hace Mullen.


Texto: Martín, Juan Pablo, Chanto TV y Miguel Angel.
Fotos: Miguel Angel López Virgén.