Noticias Internacionales. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


NOTICIAS INTERNACIONALES.

Noticias Internacionales.
Regresamos con nuestros resúmenes de noticias internacionales de las más relevantes que hemos visto de estos días sobre lo que acontece en el skateboarding fuera del país. Como primera nota tenemos que Felipe Gustavo entra a la compañía de trucks Silver. Ya salio la nueva revista de Kingpin con una muy buena portada. Estefan Janoski es pro para Nike con su signature de tenis para esta compañía. Pues como ya saben ya se comenzó con la organización para el The Berrics 2 y donde puedes hacer votar por los 32 patinadores que te gustaría que estuvieran en esta peculiar competencia.



La página de Costa Rica Nazional SB invita al público Mexicano a su concurso que se llama "Sea un Artista Nazional" el cual consiste en que las personas que les gusta el diseño gráfico y el arte, les envíen sus diseños y ellos los pondrán a votación por parte de los visitantes de su página y el ganador, se llevará un monto en efectivo y además que su arte sea impreso como parte de la serie de tablas 2009-2010.



Continuando con las asignaciones de patinadores que se hacen profesionales, Benny Fairfax se hace profesional para Stereo y Levi Brown se hace pro para Element Skateboards. El día 4 de mayo están por cerrar las votaciones de los onceavos Transworld Awards. Nick Dompiere entro a DC shoes y te recomendamos que descargues de la pagina de Cliché Skate el video de Bowl & BBQ. Algo no tan nuevo es que la página del Cubo de Costa Rica saca su Zine en línea de hecho cambiaron también su web site te recomendamos ver las ultimas ediciones que traen un buen material fotográfico.

Otro video que anda rondando por la red es el del tour de Nike Sb de Europa en Italia te lo dejamos aquí para que lo cheques:


01-05-2009


ADD