Un concurso veraniego en San José del Cabo. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


UN CONCURSO VERANIEGO EN SAN JOSé DEL CABO.

Un concurso veraniego en San José del Cabo.
La cita a las 10:00 a.m., un día típico de verano caluroso aquí en San José, recibimos llamadas antes del medio día; ya hay muchos morros preguntando que a que hora va a empezar el evento", vamos en camino, conteste hablando por mi y por el resto de los organizadores del torneo. llegamos después de unas compras de ultimo momento, unos accesorios de audio, agua y suficientes hielos para la calurosa tarde. entonces llegamos a conectar todo, armar las carpas, colgar las lonas, acomodar una que otra rampa y avisarles a los muchachos que el torneo dará inicio alrededor de las 5 de la tarde, que se relajen, descansen y patinen con calma, hay que guardar energías para el concurso.









Pocos espectadores, algunos familiares y uno que otro aficionado para soportar los 40 grados del clima semidesértico seco. Finalmente a las cinco se da inicio con tres categorías, básicos, intermedios y avanzados respectivamente. 15 min. en la pista con todos los participantes de cada categoría de manera simultanea.








Se alternaron dos rondas para cada clasificación patinadores de Cabo San Lucas, San José del Cabo y la Paz principalmente. todos los patinadores rifandose y dando lo mejor de si. el mejor espectáculo fue los avanzados dando buen show. finalmente, mientras se deciden los ganadores, arranca el concurso del mejor truco para principiantes e intermedios y juego de skate libre para todos. buenos trucos. los premios un poco justos en esta época de vacas flacas, pero lo mas importante se logro el cometido, difundir y apoyar el deporte, se complemento un poco el circuito de la actual cancha y con esto se marco presión a la sociedad local para seguir en busca del espacio ideal para patinar. gracias a todos los participantes, patrocinadores y a la pre-asociación de patinadores de los cabos.








Tal parece que cuando las cosas parecen calmarse o incluso hasta morir, hay que dar esos respiros y señales de vida para demostrar que seguimos ahí, y que de varias maneras buscamos nuestro esperado parque para patinar. no dejes de apoyara a tu comunidad skate. somos muchos y necesitamos un espacio!!

Texto: El Arki.
Fotos: El Cue.

12-08-2009


ADD