Inicia el año con el Chouroom. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


INICIA EL AñO CON EL CHOUROOM.

Inicia el año con el Chouroom.
Esta confirmado del 20 al 24 de Enero del 2010 se celebrará el Chouroom en la ciudad de Guadalajara. Este evento se realizá dos veces por años para el fomento de las marcas alternativas, arte urbano, skateboard entre otras cosas. Dentro de las actividades se confirma de primera instancia la demo del equipo Ambiguous conformados por los patinadores Corey Duffel, Sid Melvin, Jimmy Carlin y Sean Conover. También se preve un concurso de skateboard entre otras actividades si quieres estar al tanto visita su sitio web en www.chouroom.mx/

Aquí unas pequeños resumenes del equipo Ambiguous.

Corey Duffel
El Duffman es una maquina de patinar.
Corey facilmente cubre al doble lo que la mayoria de los patinadores pro. lo crean o no, la prueba esta en que es muy dificil llevar un conteo de la cantidad de videos que tiene patinando en lugares ultra barrio oscuros que para la mayoria de los patinadores son inpatinables o practicamente imposibles. muy pocos patinadores pro tienen el privilegio de quedarse en casa y armarla como comunmente se dice. pero Corey lo ha hecho y su tierra natal "Wal Nut Creek California" lo ha acogido y ahora se le conoce como Duffel-Land.



Sid Melvin
Caido de Bakersfield California, Sid proviene de una rara raza de patinadores los cuales pueden patinar en cualquier tipo de terreno con la confianza de que siempre lo lograra conquistar.




Jimmy Carlin
Jimmy is dificil de describir con palabras, sabemos que le encanta el techno, bailar al ritmo del punchis punchis de su propia bataca y sitetizador. pero cuando lo ves en las calles de San Diego parece que no mata una mosca. El skateboarding necesita mas personajes como Jimmy pero no sera problema ya que hay mucho Jimmy para rato.



Sean Conover
Sean ha pagado el precio mas de una vez con respecto a donde se encuantra en este momento en su carrera. desde brincar 15 escalones de "half cab" o mejor dicho hacia atras girando la patineta al mismo tiempo, hasta donar por accidente organos vitales en un pasamanos. Sean esta dispuesto a dar todo por el simple hecho de la satisfaccion que el patinar le da. definitivamente el es un patinador que nueva generacion que hace ver un kick flip tan sencillo de hacer como un ollie.




24-12-2009


ADD