Aniversario Tricolor - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


ANIVERSARIO TRICOLOR

Aniversario Tricolor
EL fin de semana pasado se llevo a cabo la fiesta de aniversario de la marca hidrocálida Tricolor, para la cual se preparo un concurso en el histórico estacionamiento los globos, el cual se vistió de gala para este evento ya que se preparo una línea de 3 spots en los que se premiarían al mejor truco en cada uno de ellos.

Video resumen:


Lamentablemente el evento fue consternado por una trágica noticia que nos conmociono a todos los que pertenecemos a esta comunidad skate. Un trágico accidente que involucro a compañeros de oficio y patinadores en el cual lamentablemente partieron de esta vida 3 jóvenes y 3 más siguen peleando por salir adelante por los cuales oramos para que su salud se restablezca y nos unimos a la pena de las familias de los fallecidos.

Con el ánimo decaído por la noticia la familia tricolor tuvo que tomar fuerzas y seguir con su evento ya que la convocatoria atrajo a muchos patinadores que estaban dispuestos a manchar en cada spot.



El primero en patinarse fue un cajón con wallride en el cual el ganador fue el Shepard con un nosegrind pop out hacia el wallrider y se hizo acreedor a un premio en efectivo al instante.

El segundo spot fue en una transición, que tenía una separación de un metro entre ellas en la cual se vio un buen nivel en los trucos tanto que se decidió un triple empate entre Max Barrera, Alfredo Franco y Juan que se repartieron el premio de los 3000 mil pesos.








El Ultimo spot fueron un par de Hubbas, con una placa de mármol encima que hizo que más de un patinador manchara por lo atractivo que quedo el spot, la competencia estuvo tan intensa que prendió los ánimos de la concurrencia que llevo a subir el premio para el mejor truco en ese spot, que era de 3 mil pesos, pero Tricolor subió la bolsa con mil pesos más junto con Urbeskate con otros 1000 y por parte del AMPA otros 400 pesos, así cerrando un premio de 5400 mil pesos en efectivo donde Antonio Díaz se llevo la noche con un enorme nollie flip crookgrind.

Ya por la noche se realizó la fiesta correspondiente donde se entregaron reconocimientos a la banda que ha estado apoyando el movimiento y sobre todo a la compañía Tricolor en una gran sábado para la compañía mexicana de tablas que lleva más años de vigencia.









Fotos y texto: Joel Benítez.

02-04-2012


ADD