Royal Side Stripe 2012 resultados. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


ROYAL SIDE STRIPE 2012 RESULTADOS.

Royal Side Stripe 2012 resultados.
El pasado sábado 14 de abril se realizo la segunda edición de Vans Royal Side Stripe organizando en las instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera y en está ocasión se tuvo la presencia de personalidades como Tony Alva y Steve Van Doren hijo del fundador de VANS Paul Van Doren que vinieron a dar fe del concurso. Este año vimos una gran pista donde el circuito tenia de todo para que los 100 particiapantes de las dos categorías Intermedios y Expertos dieran lo mejor de si en lo que sería un gran evento.



La ronda de expertos fue muy emotiva donde los seis finalistas compitieron en hits de 3 en los cuales en el tiempo que les dieron debian de hacer la mayor cantidad de trucos calificando varios factores como fuero la consistencia, dificultad y donde los realizaban.



Omar Párraga se llevo el primer lugar del evento con una rutina llena de trucos en su inicio donde lo vimos realizando al menos más de 10 trucos sin fallar, Mario Sáenz queda en segundo lugar con unos muy buenos trucos de nollie y variaciones que ya tiene muy realizados, Nelson Garza aunque lesionado del talón se colo en el tercer lugar de la competencia.



Resultados Expertos:

1. Omar Párraga "Pulga"
2. Mario Sáenz
3. Nelson Garza
4. Raúl García "El Bebo"
5. Hazel Pichardo



Resultados Intermedios:

1. Antonio Díaz
2. Iván Bauchan
3. Nacho del Villa
4. Rocklando Vargas
5. José Castañon

Julio César Cano se lleva el bestrick con un fs bigspin bluntslide apenas y llegando al concurso en ese momento ya que por motivos ajenos no llego a concursar en la de expertos por llegar tarde.

Los dos hits de la final de expertos muy emotivos al ver a los 6 participantes que a pesar de que el Juan de la Barrera no se lleno en su totalidad la gente que estuvo presente grito enormemente motivados por las buenas rondas que hicieron todos los participantes.



Royal Side Stripe 2012 es un evento que deja huella y dan un gran paso al anterior que realizaron en Puebla en cuanto a organización, montado de una pista increible y las ganas de todos los patinadores por hacer su mejor esfuerzo.

16-04-2012


ADD