Eventos para el Go Skate Day - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


EVENTOS PARA EL GO SKATE DAY

Eventos para el Go Skate Day
El jueves se pone interesante en varios puntos del país para lo que viene a ser el Go Skate Day del 2012. Para los que no sepan el Go Skate Day es una iniciativa desarrollada por la IASC iniciando el 2003 con una patinada masiva en todo el mundo para la difusión e impulso de la industria del patín.

Aquí les tenemos una serie de flyers de diferentes lugares donde realizarán el Go Skate Day de este año:

El anterior flyers es una patinada ya tradiciona en el Distrito Federal en los ya conocidos 10 de Constituyentes a partir de la 1 de la tarde. El siguiente flyer corre a cargo de la banda de Vans México que se organizo en realizar un evento en el Skatepark de San Cosme a partir de las 6:30 de la tarde.



El flyer que tenemos a continuación es muy atractivo ya que se esta ofreciendo una bolsa de 15mil pesos en efectivo para un concurso de mejor truco el spot esta de lo mejor ya que será en el Museo Britanico Americano de la ciudad de México a partir de las 6 de la tarde.



La banda de Rosarito se pone las pilas y en su skatepark se organizan una patinada a partir de las 10 de la mañana pero será el 23 de junio. Nota: El Go Skate Day se puede celebrar en días cercanos al 21 de junio el chiste es patinar en esos días.



La banda de DC México te invita de 10 a 17 hrs al foro indie rocks ubicado en zacatecas 39 del Distrito Federal a que vayas a ver una expo de arte patines en una mini ramp vayas a ganar premios y lo mejor que le patines todo el día.




Estos son los eventos para el próximo jueves, si tienes algo que estas organizando no dudes en enviarnos tu flyer a contacto@urbeskate.com

18-06-2012


ADD