Create & Destroy 2 - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


CREATE & DESTROY 2

Create & Destroy 2
En un comunicado oficial de Vans México en colaboración con Spitfire nos informa que se lanza la edición número dos de Create & Destroy la cual dice lo siguiente:

VANS y SPITFIRE se unen de nuevo en colaboración para "Mantener el Undergroud encendido" por medio del apoyo para la construcción de "spots" para patinar y fomentar el skateboarding en cualquier lugar posible... o imposible.

Por ello, para la edicion 2012, hemos lanzado nuestro concurso CREATE & DESTROY por primera vez a nivel internacional, en el que se invitó a 5 tiendas de todo el mundo para Filmar la Creación, Construcción y Patinada de un skate spot en cada una de las ciudades participantes, con un presupuesto no mayor a $1,500 USD.

En esta ocasión se invitó a las skateshops: DESTRUCTIBLE (México), FlatSpot (Canadá), Fast Times (Australia), Fifty Fifty (UK) y Five One (USA).

Cada una de ellas realizó un video de todo el proceso con una duración de no más de 3 min. Estos videos se lanzarán HOY, Miércoles 15 de Agosto, a nivel mundial por medio del sitio https://skate.vans.com/spitfire/ en el que se registrara la votación global de estos 5 videos.

La tienda con el video que reciba más votos se hará acreedora a un premio de $2,000 USD para realizar una fiesta celebrando su victoria + $1,000 USD en efectivo para mejorar o construir un nuevo skate spot. El 2do lugar obtendrá $1,000 USD para su fiesta + $500 USD de presupuesto para construcción. mientras que el 3er Lugar, recibira $500 USD para una celebracion local.

Las votaciones estarán abiertas del 15 al 30 de Agosto de 2012. Los ganadores se darán a concer por medio del mismo sitio de Internet el día 1 de Septiembre de 2012.

Así que ya saben a votar para apoyar a la gente que esta representando a México.

15-08-2012


ADD