Lo que paso en Ahogados en Concreto - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


LO QUE PASO EN AHOGADOS EN CONCRETO

Lo que paso en Ahogados en Concreto
En su tercera edición el evento de Ahogados En Concreto organizado por Urbeskate un evento donde lo único que importa es el convivió entre la banda. Donde lo principal es que se regalan Tortas Ahogadas por Trucos y algunas cosas de los patrocinadores. El evento inicio a partir de la 1 de la tarde con la participación de mujeres, chavos y la banda oldschool así como visita de banda de ciudades como Aguascalientes.









Una de las cosas de Ahogados en Concreto fue para promover la campaña de #noesperescrealo donde se está construyendo un spot en el mismo lugar con fondos recaudados del mismo evento. El spot no pudo terminarse debido al mal tiempo pero eso no detuvo a todos a patinar el bowl del frijol y el spot que ya antes la banda había creado una transición pegada al muro del lugar donde se vieron buenos trucos como un bs noseblunt de José Corral. Jesús Alvarado hizo de las suyas ese año y se llevo varias cosas motivado realizó algunos trucos que ya había hecho en su segunda edición.







Paso de todo desde una carpa volando, a ver quienes hacían sus mejores líneas en grupos de tres el día concluyo con un saldo blanco y donde toda la banda se la paso en una buena tarde del 17 de noviembre día feriado con motivo de nuestra revolución mexicana.









Los esperamos el próximo año al Ahogados en Concreto y no olvidemos que no solo ganar es lo que importa si no también convivir entre la banda.

Fotos y texto: Miguel Ángel López Virgen

12-04-2015


ADD