Industria - Pro Classics Grosso Vans - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


INDUSTRIA - PRO CLASSICS GROSSO VANS

Industria - Pro Classics Grosso Vans
Vans Pro Skate está emocionado de presentar dos estilos Pro Classics de la leyenda Pro del Skate de Vans: Jeff Grosso. Esta temporada, Grosso renueva sus modelos favoritos de skate, el Sk8-Mid Pro y el Era 46 Pro, con textiles de gamuza premium para poder patinar mejor; plantillas personalizada con arte en la ya probada plantilla de alto impacto: ULTRACUSH HD; detalles en checkerboard negro; y capas DURACAP de Vans Pro Skate que van por debajo para agrega un refuerzo equipando el paquete Vans Pro Skate Classics de Jeff Grosso para un patinaje professional y moderno, mientras celebra la herencia legendaria de Jeff con el equipo de Vans.

CARACTERÍSTICAS

ULTRACUSH HD: Amortiguación Pro Skate

DURACAP: Durabilidad Pro Skate

SUELA ORIGINAL WAFFLE VANS


ACERCA DE VANS PRO CLASICS™

La gama Pro Classics Vans incluye los estilos clásicos de Vans que conoces y amas, pero mejorados por completo para comprender las exigencias del nivel actual de patinaje. Identificados por su etiqueta Pro Classics, Vans Pro Classics son construidos para tener una mayor durabilidad, con DURACAP reforzando áreas de abrasión y las plantillas ULTRACUSH HD para brindar todos los días a los patinadores el soporte y acolchonamiento necesario, exigido por los mejores skaters del mundo.

Acerca de Vans Pro Skate

La categoría de rendimiento en calzado de la compañía líder en calzado y ropa para deportes de acción, Vans Pro Skate, combina más de 45 años de técnicas de artesanía demostrada con el legado del skate. Desde el comienzo del patinaje profesional, Vans continúa ofreciendo los productos de innovación más importantes que ayudan a mejorar exponencialmente el rendimiento de los mejores skateboarders del mundo.



Los modelos de Vans Pro Classics están disponibles exclusivamente en tiendas y boutiques especiales al rededor del mundo.

12-04-2015


ADD