Apertura Skateplaza - San José de Gracia - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


APERTURA SKATEPLAZA - SAN JOSé DE GRACIA

Apertura Skateplaza - San José de Gracia
El pasado domingo 11 de enero se realizó la apertura oficial de la nueva Skateplaza del municipio de San José de Gracia del estado patinetero de Aguascalientes ubicado a unos 20 minutos de la capital y el cual cuenta con una increible presa y una zona turistica que no le pide nada a muchos lugares del país. La ASA organizo en conjunto con el ayuntamiento de este lugar un concurso para los locales y quienes fueran a conocer el nuevo espacio una categoría para avanzados. Su nuevo espacio tiene de todo en cuanto referente a estilo street, ledges de todos tamaños, así como escaleras y rieles. La verdad es un spot divertido nada de cosas gigantes para que la banda nueva interesada en practicar y comenzar a darle tenga la oportunidad de hacerlo.



Con este espacio nuevo Aguascalientes sigue poniendo un pie derecho en cuanto el apoyo a la banda que patina ya que unos minutos se encuentra Pabellón de Artega y Rincon de Romos otros municipios que han apostado por este tipo de espacios. La ASA nos comenta que van por un espacio más por estas zonas donde esta asociación civil de patinadores esta muy comprometida con la creación y fomento de parques.

Les traemos una galería especial de parte del fotógrafo Miguel Angel López V que se fue a dar una vuelta por este lugar.


12-01-2015


ADD