Fotos del Rey del Spot 10 - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


FOTOS DEL REY DEL SPOT 10

Fotos del Rey del Spot 10
Por la tarde del domingo 22 de marzo se realizó la décima edición del Rey del Spot un concurso independiente que busca los mejores lugares de la ciudad de Guadalajara para realizar concursos de mejor truco. En está ocasión por llegar al número 10 de realizarse los organizadores donaron un riel en las escaleras del mercado ubicado en Belisario Domínguez y Av. de la Cruz.



El riel les quedo algo corto pero eso fue lo que le dió el toque a la patinada ya que eso no detuvo a los participantes que intentaron hacer algo en el. Arturo Sánchez se llevo la tarde ya que aparte de hacer trucos como SW Boardslide o cosas de Nollie en el riel también destrozo las escaleras con trucos como caballerial entre otros. José Carmona también patino con gran fuerza ya que es lo que caracteriza a este patinador que le da con mucha velocidad en los gaps el cual consiguió ponerse en el segundo lugar. Cuando pensabamos que habiamos visto todos los trucos en el riel desde Sinaloa Beto Sinagawa bajo nollie noseslide asombrando a todos los presentes que pensaban que ya no se haría más en el riel.



En hora buena por el Rey del Spot que también se suma a la causa de hacer que el movimiento crezca y no sólo realizando concursos sino también aportando su grano de arena con el riel puesto.



Fotos y texto: Miguel Angel López Virgen.

12-04-2015


ADD