¡Brincale de Ollie Apa! - El Globez. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


¡BRINCALE DE OLLIE APA! - EL GLOBEZ.

¡Brincale de Ollie Apa! -  El Globez.
Hace unas semanas se realizó Callegenera en la ciudad de Monterrey Nuevo León en la explanada del Museo de Historia Mexicana. Este lugar no le pide nada a cualquier lugar del mundo en cuanto a spots, tiene varias escaleras y gaps, una fuente que con un buen votador te puedes brincar o darle a su pequeño puente, unas bardas de varios tipos entre otras cosas.



Ese spot no se puede patinar todos los días o más bien casi nunca a lo que nos han dicho los locales pero gracias al evento de Calle genera fue un día privilegiado para que los más truchas pudiera sacarle provecho a las virtudes del lugar.






“El Hijin” Enrique Novoa con ayuda de Day González, José Roberto Heredia a.k.a. El palomas, Juan López Chango se jalaron una rampa para brincarse la fuente. Se vio que se pusieron la divertida de su vida al brincar la fuente con agua y donde el fotógrafo El Globez “Globerto del Refugio” de Saltillo tuvo la oportunidad de captar unas imágenes de lo que sucedió.





El Hijin volándosela de ollie, de melón fue Day El chango monstruoso Flip y el Palomas de Backside. No me toco presenciar esos saltos y piruetas que seguro era lo que decía la gente asombrada que los veía saltar. Estas emociones son las buenas de una patinada cuando menos te lo esperas el spot que nunca pudiste patinar estará listo aunque sea una vez en tu vida para que lo disfrutes. Cuando llegue ya se había terminado pero de repente el Japo y Dani se pusieron a darle a la hubba junto con otros patinadores bajaron ollie el Japo tremendo 5050 y Dani un enorme Shove It que ya habíamos subido a nuestras redes pero se los dejamos aquí para el recuerdo.





Ya terminándose todo este relajo el Hijin regreso la rampa y al día siguiente tratamos de ir unos amigos y yo a patinar la fuente donde la respuesta fue inapelable aquí no se puede patinar. Los spots ahí están sólo es cuestión de esperar la oportunidad adecuada.

Fotos: El Globez @elglobez
Texto: Miguel Angel López V.

14-07-2015


ADD