Montenegro primeras impresiones - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


MONTENEGRO PRIMERAS IMPRESIONES

Montenegro primeras impresiones
Se aproxima un nuevo proyecto que está por ver su culminación en la ciudad de Guadalajara a sus afueras rumbo al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, dentro de las instalaciones del parque Montenegro que está en remodelación están terminando el proyecto de la diseñadora GDL Ingeniería Skateparks la cual ha realizado ya proyectos como el del Pipila en Tlajomulco varios en Tepic Nayarit y otros proyectos.





GDL Ingeniería Skateparks son un grupo de Rollers y Skaters Arquitectos que se han sumado hacer mejores proyectos para el país y este parece ser uno de los que los llevará a ganarse su medalla de oro del año.

EL Montenegro va tener uno de los skateparks más grandes de esta zona del país pero lo mejor con un diseño muy prometedor donde el área street, snake y bowls así como varios tipos de elementos van a poner a toda esta parte de la ciudad a vibrar de buenas patinadas.



No se podrán quejar tienen tantos elementos y líneas que vas a querer estar todo el día el parque aun no está terminado y al parecer le falta unos meses por que se podrá patinar hasta que terminen toda la unidad así habrá que ser paciente para poderlo disfrutar.



Lo que te podemos decir es que se ve rápido todo el snake estará en declive los bowls tienen aéreas muy rápidas y altas para sólo experimentadnos. Hablando con Dustin Nicholas ganador del Pipila Bowl Skate Jam que ahora también les está ayudando en las últimas etapas el proyecto es bueno tiene detalles pero que está feliz porque cada vez están mejorando las cosas en la construcción de parques en el país.





Comenta que falta más experiencia que la comunidad se una más y se adentre que sepa cómo se hacen los parques, que los patinadores aprendan más eso que no sólo esperar a ver quién te lo va hacer porque al final los que los patinan son unos.



Algunos de los detalles que se tiene es el diseño de coping que va estar rudo para todos aquellos que les gusta botar con ayuda de él y los grinds va estar también sabroso para los que les gusta meter buenos grinds y en el área de street algunos spots les falta un poco de vuelo pero la verdad lo puedes agarrar de muchas maneras.

En hora buena por el proyecto aquí una foto de Dustin intentando un grab no lo bajo el bowl tenía mucho polvo y paramos la sesión para respetar bien hasta que se termine la mayor parte de la obra.



Les debemos las fotos del área street ahorita está lleno de rocas y tierra para evitar que la raza patine hasta que se termine y que el concreto seque el tiempo que necesita que siempre es unos 10 a 15 días después.

Fotos y texto: Miguel Angel López V.

13-09-2015


ADD