Especial - Milton Martínez - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


ESPECIAL - MILTON MARTíNEZ

Especial - Milton Martínez
Nacido en Argentina y radicando en California ya con una familia y viajando por todo el mundo Milton Martínez ya visito una vez nuestro país y ahora con motivo de lo que se viene de Holy Stokes! te traemos una entrevista especial, disfrutala:

1. Hey Milton, ¿Cómo estás brother? ¿Dónde estás ahorita mismo?
Hey, que mas! Todo bien, poniéndome un poco de hielo en mi pie, relajado en cama! Estoy en Long Beach ahorita mismo, con mi esposa y hija.

2. Te vi unos días antes de irte en el tour de Holy Stokes! Por Latinoamérica. ¿Cómo estuvo?
Sí! El tour por Sudamérica estuvo súper Bueno! Patinamos mucho, muy buenos spots en cada una de las ciudades a las que fuimos. Era mi primera vez en Brasilia y ese lugar está buenazo, hay muchos spots diferentes y cosas divertidas para patinar. Colombia también estuvo bueno! Gracias a todos los que nos ayudaron y nos trataron como de la familia. Con suerte podemos hacer otro tour con la misma gente, estuvo divertido.



3. Te conocí hace unos años en el tour que hicimos en Costa Rica con Olman Torres, en la Sesión de Latinos. Desde entonces supe que la ibas a hacer. ¿Quiéres contarnos un poco como a sido ese proceso? ¿Estás contento donde estás?
Costa Rica es bien bueno! No sé si e llegado lejos (risas) pero la verdad es que el proceso a sido patinar y estar de tour con diferentes personas y en diferentes lugares y eso es lo que el skateboarding es, patinar con los amigos y conocer diferentes ciudades, viajar a lugares a los que nunca has ido y algunas veces con personas que no conocías. Así que ha sido una buena experiencia para mí y el tener una familia no hace que el viajar sea sencillo pero la verdad es que ellas me apoyan mucho y esto hace que me motive para hacer todo lo que hago y me hacen feliz.

4. Pude ver un par de trucos antes de la premier, está increíble! ¿Qué tal la experiencia de formar parte de este proyecto? ¿Habías estado en un proyecto así de grande antes?
Nunca había estado en un proyecto como este y estoy bien contento de ser parte de esto! A sido divertido para mi. Es la primera vez que voy a estar en un video completo con skaters como Grant, Louie, Pedro, David, Caswell, Dustin y es bien interesante salir de tour con ellos, y ver como destruyen a la hora de patinar, es increíble! No puedo esperar a ver el video!!!



5. ¿Qué sucedió con el último truco que intentaste patinar?
La cagué, tal vez mi mente estaba dormida y mi cuerpo estaba intentando saltar a un plano muy inclinado. Iba a intentar kickflip en el gap del Car-Wash en el centro de Los Angeles, ese iba a hacer mi ultimo truco del video, pero en vez de eso me quebré el peroné y me disloqué el tobillo intentando hacer ollie. El skateboarding es así, uno nunca sabe que vien. Sé que al momento de intentar brincar de un techo a un plano bien inclinado a las 6 de la mañana o lo puedes hacer o te puedes golpear, y yo me quebré!

6. También estás viajando mucho con Red Bull. ¿Cómo haces para distribuir tu tiempo ahora que tienes una familia?
Viajo mucho con Red Bull por todo el mundo básicamente y también hice un par de tours con Creature y Cons. No es sencillo distribuir el tiempo y siempre estoy extrañando a mi familia, pero así fue como conocí a mi esposa y ella sabe que esto es lo que hago. De todos modos, siempre hay maneras de organizarse y tratar de encontrar un equilibrio entre viajar y estar en casa con la familia, y hasta el momento creo que lo e manejando bien.



7. ¿Qué tan a menudo patinas con tu esposa?
No sé que tan a menudo, pero si intentamos patinar juntos cada vez que podemos. Cuando nuestra hija se queda con sus abuelos intentamos patinar calle, sino vamos los tres a la plaza y patinamos el skatepark de por mi casa en Argentina. Ahora en Long Beach vamos a Cherry y yo me quedo en el playground jugando con mi hija y mi esposa se pone a patinar el skatepark. Así que de una o otra manera patinamos, siempre es divertido.

8. ¿Dónde ves el skateboarding latinoamericano en los próximos años?
Creo que Latinoamérica en un par de años será mucho mas grande con muchos más skaters y mas cosas sucediendo al mismo tiempo que con suerte ayudarán al skateboarding local.

Entrevista: Diego Espinoza
Fotos: Remy Stratton

24-05-2016


ADD